Entrevistas

Relatos Salvajes: Entrevistas (II)

SEGUNDA PARTE.

Hoy: Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese y Julieta Zylberberg.

La entrega final de las entrevistas que hice sobre Relatos Salvajes para Cinesargentinos.com.

Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Oscar Martínez.

En este caso se dio algo muy inusual que no suele ocurrir en este tipo de eventos y es que los actores extiendan la entrevista sin preocuparse por el tiempo estipulado (cinco minutos). Por eso salió un poquito más larga que las otras. Sbaraglia quería seguir hablando del cine de acción. Un grosso.

Agradezco en nombre de todo el equipo de la página la buena onda que le pusieron a la entevista. En la película ellos protagonizan historias diferentes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J-rqYf6QRHU[/youtube]

Rita Cortese y Julieta Zylberberg.

A diferencia de la entrevista anterior ambas actrices trabajaron juntas en la misma historia y conversamos sobre sus personajes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N-MmU-172_Q[/youtube]

 

 

2 comentarios en «Relatos Salvajes: Entrevistas (II)»

  • Ayer la fui a ver,muy buena! no es una obra maestra a mi entender pero me gusto mucho, las historias que menos me gustaron son las de rita cortese y julieta sylberberg, tambien la de orcar martinez,esas dos me aburrieron mucho,las de darin y sbaraglia estan muy buenas pero la que mas me gusto fue la de rica rivas pero la pifiaron con el final,demasiado tonto para mi gusto el cierre que le dieron pero mas alla de eso va a quedar seguro entre lo mejor del año.
    saludos!

  • Muy buenas Hugo! Sbaraglia es el Statham argentino! Ojala se le presente una oportunidad en el género como corresponde.

    PD: A mi justamente las historias de Sbaraglia, Martinez y Erica Rivas fueron las que más me gustaron. Abrazo!

Los comentarios están cerrados.