Cine

El ejecutor: Tremendo regreso de Walter Hill

SI NO LA VISTE ESPERALA EN EL CINE!!

MEMORABLE REGRESO DE WALTER CON HILL CON EL MEJOR STALLONE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Cine de acción de la vieja escuela.  Hoy la vi y me volví loco.

No la quemen en dvd!  Confíen en esta recomendación que no me equivoco.

La dupla que forma Sly con el coreano de Rápido y furioso es genial. Una gran retorno del maestro Hill con una obra que es una especie en extinción. Ya no se hacen más filmes de este tipo, por eso hay que disfrutarlos en una sala.

Se estrena el 27 de junio pero voy adelantar la crítica para la semana que viene.

Bullet_to_the_Head_Poster

 

11 comentarios en «El ejecutor: Tremendo regreso de Walter Hill»

  • yo la vi el domingo en dvd(esa rara costumbre de las distribuidoras de estrenar tarde las pelis) esta muy bien hecha con un argumento basico,para mi gusto es un logro menor d stallone,me gusto mas la d schwarzeneger pero esta esta buena,me encanto el duelo con hachas entre strallone y el gigante jason momoa!
    saludos!

  • Yo pondría a D-Tox como un logro menor, acá me parece que está excelente y tiene el espíritu Hill de los años ´80. De hecho, tiene mejores momentos como actor que en Expendables.
    Coincido! La pelea con Momoa es mortal! 60 y pico de años tiene el loco y se banca la escena como los dioses.
    Es un grosso.
    El solo hecho de poder disfrutar a Stallone siempre es una buena noticia.

  • Si yo la vi el sábado y está genial!! Stallone excelente y Walter Hill capo total ojala filme mas seguido. Sus películas de parejas (48 horas, Infierno Rojo, etc.) son geniales.

  • Realmente se extrañan este tipo de pelis. Yo la vi el finde en dvd y me encanto. Es el viejo cine de accion de los 80-90 con el que creci. Stallone y Arnold en sus ultimas 2 pelis brindan mejores secuencias de accion que todas las pelis del «transportador», etc juntas. Muero por ver la ultima que hicieron en conjunto estos 2 monstruos del cine.

  • No me volo la peluca, pero es mejor que varias de este tipo. A Walter Hill le tengo respeto porque de chico me volvía loco 48hs y 48hs despues, sobre todo esta ultima con su tiroteo en la disco. Creo que le salen muy bien las buddy movies y aca no fallo. Buena dupla.
    Encontré que esta peli ma hacia acordar a veces a Revancha, la de mel gibson, no se si a vos Hugo o a alguien le paso lo mismo.
    Saludos!

  • Sí, totalmente! La narracción en off de Sly es muy similar a la de Gibson en Revancha.

  • Solamente mirar los dos minutos que dura la pelea con hachas basta con darse cuenta la calidad en general de la peli. No hace falta un presupuesto millonario para hacer buenas cosas. Acción de primer nivel sin grandes efectos y cero uso de la computadora. Como se extraña eso por dios. Ojala que haya mas directores que se inclinen por este tipo de acción. Por algo Stallone eligió Patrick Hughes para Expedables III, RED HILL es un peliculón con escenas de acción de gran realismo que remiten a la vieja escuela.

  • no sabes la emocion que me generaste hugo, la semana pasada vi el poster oficial de la de sly y arnold juntos y casi colapse

  • Hugo, qué pasó con esta movie??? No se estrenaba esta semana? No me digas que al final no va a estar en cines porque me vuelvo locooooo!

  • La postergaron, pero no creo que no vaya a los cines porque ya tienen las copias. Sería un locura de la distribuidora.

Los comentarios están cerrados.