Noticias en general

Jane Badler en Argentina

dianaDIANA DE V INVASIÓN EXTRATERRESTRE EN BUENOS AIRES!

Un sueño hechor realidad para todos los que somos fan de V, una de las más grandes series de televisión de las últimas década que fue furor en nuestro país en los años ´80.

Miércoles a las 22 horas por canal 13 auspiciado por los cigarrillos Conway!

Cómo olvidarlo.

Juntamos las figuritas,  encarnamos a los personajes en los recreos de la escuela y vimos todas las repeticiones hasta que se inventó el dvd y colecccionamos la historia en casa.

Ahora Diana llega a Buenos Aires como la invitada principal del próxima convención FanSci que se desarrollará en el Centro Cultural Borges (Capital Federal), el próximo 13 de abril.

Ya están a la venta las entradas y recomiendo a los fans que se apuren a conseguirlas porque están volando.

Más información en el siguiente link.

http://www.fansci.com.ar/

Ah, por cierto, yo voy a estar encargado de entrevistar a Diana.

Un avance de lo que se viene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xW6I2wAVIg0[/youtube]

9 comentarios en «Jane Badler en Argentina»

  • QUE???????? LA MISMISIMA DIANA EN NUESTRAS PAMPAS???? ME MUERO!!! OJALA QUE PARA CUANDO COBRE LA SEMANA QUE VIENE TODAVIA HAYA ENTRADAS!!!
    EL SUEÑO DE MI NIÑEZ:ESTAR FRENTE A DIANA!!!!

  • GROSO. Es todo lo que te puedo decir. Allí nos veremos para hacer la cobertura fotográfica del evento 😉

  • GRACIAS A UNA COMPAÑERA PUDE CONSEGUIR MI VIP GOLD PASS! CUANDO CREI QUE TODO ESTABA PERDIDO VINO CON UN REGALO INESPERADO! VOY A CUMPLIR EL SUEÑO DE MI INFANCIA!!!
    NOS VEMOS EN ABRIL!
    MIENTRAS NOS SEGUIMOS LEYENDO
    SALUDOS!!!

  • Ah, ¿entonces no éramos solamente las chicas de mi escuela las que jugábamos a V en los recreos? 😀

    A nosotras se nos complicaba repartir los personajes, porque todas éramos mujeres. Por alguna extraña razón a mí me tocó ser Julie, y terminaba pateando a todas las extraterrestres que me querían arrastrar a la nave nodriza, jaaaaaaajajaja.

  • Que tiempos aquellos! Ja ja!
    En mi caso yo interpretaba a Donovan y usábamos las escuadras como pistolas láser. Nunca tuve problema para conseguir el rol porque todos los pibes querían ser Tyler.

  • Excelenteeeeee, espero que todavía se consigan entradas!!! Que emoción, y que lindo leer los comentarios nostálgicos de juegos en recreos que nunca serán olvidados, como esa gran serie V que siempre estará en nuestros corazones =)

  • La verdad que es un evento muy esperado…. Yo tambien jugaba en el barrio a V, yo era Diana…. por patotera conseguia el papel…. jaja….

    Ya tengo mi Tickey Vip, asi que nos vemos en Abril….

  • Hola Hugo, al ingresar en la página oficial del Fansci, ya no se la menciona a Jane Badler, sino a Hernie Hudson y a Marina Sirtis. Sin desmerecerlos. ¿Qué pasó con Diana? Están haciendo cambios? ¿La secuestró la resistencia? ¿Acaso Donovan y Julie están saboteando la venida de Diana?

  • Hola Cristian, Janes estaba sin laburo y al toque de firmar el contrato para venir a Buenos Aires la convocaron para un proyecto de teatro en Australia, donde ella vive y eso complicó que no pueda venir. Grabó un video pidiendo disculpas, no sé si lo viste. Aparentemente vendría en octubre, pero no tengo más información. Yo no formo parte de la organización, simplemente me dedico a entrevistar a los invitados. Igual estoy al tanto de lo que van haciendo pero con respecto a Jane eso es lo último que me dijeron.

Los comentarios están cerrados.