12 comentarios en «Batman: City of Scars»

  • Muy bueno! Está muy bien hecho! Aunque, despues de ver el Joker de Heath Ledger, me cuesta tomar en serio las interpretaciones de cualquiera que actue de Joker. Pero igual esta todo muy bien!

    Saludos!

  • Mas que corto es un mediometraje. Pero muy bueno.
    Es increible como con poca guita se pueden hacer cosas tan buenas mientras que algunos gastan fortunas en basofias.

  • Esta bueno el corto,bien echo,la aparicion de otros personajes le da mas onda,aunque coincido con andres, el joker no me resulto muy serio q digamos…
    Aca te paso el avance de «The green hornet»,la verdad a mi ni fu ni fa este avance..me quedo con el fanfilm frances.
    http://www.youtube.com/watch?v=Yo3eI-03OtU

  • El corto es muy bueno, verdaderamente me quede con ganas de ver mas, por que con un personaje como batman, 27 minutos es poco.

  • Polux lo comentaba el otro día en otro post. Esto es un insulto al cómic del Avispón. El personaje siempre estuvo en la línea de Batman y The Shadow.
    El enfoque que le dieron es una verguenza, el personaje no da para la comedia. Me hizo a acordar al Batman y Robin de Schumacher. Pero como nadie lee o recuerda el cómic, a todo el mundo le chupa un huevo y hacen estas giladas.
    El guión de Kevin Smith que después terminó convertido en un muy buen cómic era genial y presentaba un enfoque fresco del personaje a la vez que mantenía la esencia del avispón.
    Nada que ver con esta pelotudés.

  • Me encanto!! Muy bueno!!!
    Lo loco es que Batman tiene tan buenos personajes, que hay mil histyorias para contar!!
    Cuando veo esto pienso, es muy dificil arruinar todo el mundo de Batman tal cual lo hizo Schumacher, pero bue, hay de todo en la vida.
    Gracias y saludos.

  • Hugo, otra cosa, esta vez una pregunta, ¿vas a hacer como con las peliculas de pesadilla, algun otro especial con criticas e informacion sobre alguna otra saga de terror?

    saludos

  • Sí Lucas, seguramente.
    Por ahora están en curso Pesadilla, Martes 13 (ambas llegué hasta la quinta) y Maniac Cop (me falta la última)
    En el buscador podés encontrar completa la trilogia de Evil Dead, de Sam Raimi y cuando termine con la que estoy ahora vendrán otras.
    Saludos!

  • =D uno de las notas relacionadas es SIN PULSO..
    ESAAAAA jajajaa

  • el corto es en verdad muy bueno, de lo mejor que he visto en fan films, lo único que en verdad está de plano mal, muy mal, es la pésima actuación del Joker, un tipo que tiene el personaje muy bien montado, pero que actúa peor que mi agüelita… fuera de eso, el film no tiene desperdicio…

Los comentarios están cerrados.