6 comentarios en «The Children: Trailer»

  • Muy bueno, gracias por la recomendacion! Me la bajo de una!
    Besos.

  • Buenisimo el trailer, Hugo! Definitivamente la tengo que ver. Cuando pueda la consigo.

    Por cierto, Hugo, en un tema no relacionado, te quería avisar, ya que te gustó el libro, que (eventualmente 😛 ) va a salir una «Precuela» a «El Pasado Futuro»!

    Y, por último, Hugo, tenía una pregunta. Por casualidad leíste «Un Juego de Tronos» de George R. R. Martin? El año que viene va a salir una serie de HBO basada en el libro. Está bastante bueno (el libro al menos)

    Saludos!

  • Mira que loco pensé que ibas a apuntar a una secuela primero.

    No, no leí esa historia. Lo único que consumí de Martin fue la serie que escribió de La bella y la bestia con Linda Hamilton que estuvo excelente.

    Saludos!

  • Sí, hubiera apuntado a una secuela (de hecho la tengo vagamente resumida porque iba a ser parte de Pasado Futuro), pero considerando que no hay forma (en mi forma de ver) de hacer la secuela y que gente que no leyó el primero la lea, me tiro más a la Precuela. Pero, con suerte, termino haciendo las Dos XD

    Sobre Martin, no la tengo fichada esa serie! De que año es?

    Saludos!

  • Fines de los ´80 comienzos de los ´90
    Fue un fenómeno internacional, que raro que no la viste.
    Un clásico de Telefe durante años. Acá la pasaron mucho tiempo en la televisión.
    Estaba muy buena.

  • Ah, eso explica mucho! Por esas epocas (fines 80/principios 90) yo tendría de 1 a 3 años 😛 Edad en la que no creo que me atrayeran las series y cosas así. Pero voy a ver de conseguirla. Supongo que no la deben vender en dvd, asi que, será por algun otro metodo.

    Gracias por el Dato, Hugo!

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.