Cine

El nuevo trailer de Pesadilla

Muchas críticas por la voz del nuevo Freddy en el segundo avance que se conoció de la remake de Pesadilla hace unos días.

A mi no me parece mal. Jackie Earle Haley es un gran actor y está bien que construya su propia versión sin calcar lo que hizo el querido Robert Englund.

Parcería que está vez no habrá espacio para el Freddy comediante. Igual la clave de esta película tiene que ver con el reparto.  Si buscaron actores impresentables como los de la remake de Martes 13, no sirve de nada lo que haga Haley porque tiran todo por la borda.

Ojalá esté buena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=luFkSVJmobA[/youtube]

10 comentarios en «El nuevo trailer de Pesadilla»

  • Muy bueno! Justo el otro dia lo estaba buscando en youtube pero no lo encontraba al nuevo. Espero que no lo bajen! Tiene buena pinta, la verdad, espero que no defraude a la hora de verla!

    Saludos.

  • Tiene mucha pinta!! Me va la voz de Haley. Pero también tengo mis dudas del resto de los actores. Aunque desde el vamos, parece que el humor no tiene cabida, lo cual puede darle un poco más de crédito a la película.

  • Che, Hugo, también actua Clancy Brown! Ya son dos los grossos en la película.
    Hablando de Clancy, ¿viste Carnivale? Si no lo hiciste, te la recomiendo.
    Abrazo!

  • Hola Hugo! Paso de nuevo a dejarte un video que me pasaron hace un rato. Ignoro de que pelicula es, pero, es buenisimo. No tiene desperdicio lo exagerado que es. Ya con decirte que el video se titula «La mejor escena de accion de todos los tiempos» te da una idea de su delirio. Te dejo el link, que no tiene desperdicio! http://www.youtube.com/watch?v=_K9AxO5t4BE

    Saludos!

  • Debe ser la unica pelicula producida por Bay que le tengo fe viendo solo el trailer. Creo que esta vez se tomaron las cosas con un poco mas de seriedad porque segun lo que lei por ahi, decidieron no poner escenas de sexo y alcohol. Con respecto al reparto, todos me gustan. No digo que sean grandes actores pero al menos le ponen mas onda a los gritos y a la forma de expresarse. Lo unico que no me gusto mucho fue la manera en la que Freddy sale de la pared, creo que Craven obtuvo un mejor resultado con la del 84.

  • Me parece genial! Y el reparto no parece malo, de hecho vi un par de caras conocidas, o por lo menos fogueadas!.
    Saludos!

  • Ariel no tengo idea quién es Clancy Brown!!

    Aunque si trabaja bien mejor.

    Desopilante el video Andres!! Están re locos los indios!
    La parte que le tira un caño al auto y sale volando me mató. Tiene corte de pelo de colectivero de los ´90 el protagonista, ja ja!
    Saludos!

  • un par de fichas se esta ganando este muchacho. no me convence lo rigido de la cara de freddy. Mataria que haya un cameo de Eddy «V» Englund

  • La verdad que este trailer esta muy bueno,me genera buenas vibras jaja, como generalmente me producen los trailers que ofrece Platinum Dunes, la verdad que yo confio en Jackie Earle Haley y su nuevo Freddy, de la misma forma que confio en el nuevo casting, creo que Katie Csssidy es una decente actriz, no la mejor pero tiene con que, Kyle Gallner estubo bien en The Haunting in Connecticut, Kellan Lutz solo lo vi en las Twilight’s y como no aporta nada a la trama ni se que onda, Thomas Dekker, puede ser el menos favorecido, pero mejor que algunos de Viernes 13 seguro es y la desconocida Rooney Mara como Nancy creo q va a sorprender, no se, la veo como que hiso un buen trabajo!

  • Clancy Brown es el guardia brutal de «The Shawshank Redemption» y uno de los dos protagonistas de la serie Carnivale. Si no la viste, mirala. No te podés arrepentir nunca.

Los comentarios están cerrados.