Cine

Un poster escalofriante

Maravillosamente aterrador.

Me pareció tremendo el concepto de este afiche que no había visto hasta hace unos días. Es tan simple, pero a la vez la imagen de la mamadera con sangre es fuerte.

No puder encontrar esta película todavía, que parece presentar una premisa parecida al clásico de Larry Cohen, Its´Alive.

Por cierto la remake de ese film llega muy pronto a los cines. De hecho, hoy la voy a estar viendo.

Grace no está programada en nuestro país.

17 comentarios en «Un poster escalofriante»

  • Curiosamente la vi antes de ayer, y también tengo para ver It’s Alive, así que el horror maternal, ¡a la orden del día!

    De Grace se puede decir que es más un drama sobre la maternidad que otra cosa, ya que de horror tiene poco y casi nada; Jordan Ladd se roba la peli como la madre de la criatura, y más que eso no se puede resaltar, excepto un par de escenas muy emotivas y unas cuantas sangrientas para mantener al púlpito contento…

    Ya tengo la reseña en mi blog, por si querés pasarte.

    Un abrazo Hugo!

  • Esto me hace acordar a un chiste de humor negro…a saber:
    ¿Que hace un bebe en una cunita roja adornada con sabanas rojas?…
    Chupando una Gillette!
    Ja!

    La vedad que muy bueno el poster, creo que la mosca en la tetina es como la frutilla del postre, tambien es bastante original la textura de la mamadera cerca del nivel de la sangre (es como que tuviera «vapor de sangre») lo que me da la impresion de que esta tibia. Esta muy bien pensado, es decir, te llama la atencion seguro y obliga apararte a ver por lo menos de que se trata. Cumple su objetivo.

    Hugo, anoche de casualidad vi una pelicula de terror que me gusto mucho, «Las Ruina». De un grupo de turistas en unas ruinas mayas en Mexico. Al principio parecia medio mala, pero me sorprendio!.
    O es una buena pelicula o yo me estoy volviendo menos exigente, jejeje!.
    Saludos!

  • Ja Ja! tremendo!

    Tuvo buenos comentarios Las Ruinas, yo no la vi todavía. Acá la mandaron directamente a dvd.

    Saludos!

  • De Las Ruinas, lo que me gusto es que la historia es muy original, o por lo menos yo no habia conocido ninguna asi, en algunos momentos me hizo acordar a El Descenso. Arranca muy parecido a Turistas o algo asi, pero despues se pone buena.
    Tiene la cantidad de sangre justa y, por sobre todas las cosas, los actores, si bien son veinteañeros de vacaciones, actuan bien!!!. Realmente yo senti la deseperación de los personajes y se los creí!. Sobre todo de las chicas. Consiguieron actrices que estan buenas y además actúan.
    A mi me gusto. La vi por Cinecanal y la enganche de casualidad, asi que, grata sopresa de jueves por la noche!.
    Saludos!

  • Muy bueno! Vi el trailer de esta peli y me habia llamado la atencion hasta que vi la remake de It’s Alive y me saco las ganas de seguir viendo terror maternal. Espero leer tu critica a ver si coincidimos. Hablando de criticas en cines argentinos todavia figura tu critica de Dias de Ira como pendiente, adelanta si te gusto que mañana voy al cine!
    Noooo, acabo de ver al costado que mandan a dvd Donde viven los Monstruos! Me arruinaron el dia, hace meses la vengo esperando! 🙁

  • Realmente es fuerte el poster. No se que tal será la peli, pero te dan ganas de verla por lo morboso!

    Saludos!

  • hola hugo, its alive, la remake la vi, y me parecio una pedorrada. y si bien este poster esta bueno, por los comenatrios que pusieron, no creo que la vea. las ruinas la vi, y me gusto, solo eso.un abrazo!

  • Matías, si podés conseguite el libro de ‘Las Ruinas’ por Scott Smith, que hizo de guionista de la peli también, y ahonda un poco más en la trama y todo lo que les pasa.

    Yo creo que me lo leí en 3 días porque es excelente y te engancha de principio a fin.

  • Aaah!! Justo hoy hablábamos con Lucas de esta peli por FB, es un pendiente que tengo. A mi lo que más me impresiona del póster es la mosca =S

    BTW, ya que la nombran, a Las Ruinas la vi por partes el día antes de irme de vaqueishons, mientras armábamos el bolso y esas cosas. Lo que ví está tremendo, muy bueno. Tengo que verla completa ahora que ya estoy acá.

    Abrazo Hugo!! Se te extraña por el blog!

  • Te la hago corta: es Malisima!
    tienen razon los de arriba, mira Las Ruinas que esta buena!
    Saludos!

  • No la vi todavia. Viste que reprogramaron El Descenso 2 para Mayo 🙁

  • ya la vi grace la verda que comparada con its alive es una joyita un poco lenta pero es buena tiene sus momentos …its alive me parecio muy computarizada :S y sobre las ruinas tengo que decir que es una basura me decepciono totalmente y no puede ser comparada con la genialidad «el decenso»
    saludos!!

  • perdon por el doblepost pero hugo queria saber si sabes algo de la peli the crazies y si se va a estrenar en argentina!! gracias..saludos!

  • ¿Tan mala es it´s alive?
    La voy a ver la semana que viene, hoy tuve un contratiempo personal que me impidió hacerlo.

    Escribi sobre the crazies gonza, en el buscador podes encontrar el post. No, todavía no hay información sobre el estreno.

    Saludos!

  • Para quienes busquen el libro «Las ruinas», se consigue por 18 pesos en la librería Lucas (Corrientes al 1200).

    Personalmente no me gustó mucho el libro y muchísimo menos la película. Pero bueno…gustos son gustos.

    Abrazo!
    Ari

Los comentarios están cerrados.