Cómics

Un corto animado de Dylan Dog

Acá pueden ver una historia animada de Dylan Dog donde podrán conocer, si nunca leyeron la revista por donde pasa el cómic.

Es divertido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9zROGRjGeM[/youtube]

4 comentarios en «Un corto animado de Dylan Dog»

  • Hola estuve visitando tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog
    Jackie

  • Uh, en el laburo no puedo ver Youtube, maldito server ¬¬… una pregunta, Hugo, ¿es posible que no hace mucho Fox Kids diera una serie animada de Dylan?

    Sino era Dylan le pegó en el palo porque era otro personaje de la editorial Bonelli, pero bue, en Wiki no aparece nada al respeto EXCEPTO una peli llamada «Dellamorte dellamore» protagonizada por Rupert Everett que si bien no adapta a Dylan, si a otro personaje que apareció en la historieta, el detective Francesco Dellamorte. Se ve que no consiguieron los derechos, jeje

    Por cierto, ¿sabes quién es el mayor fan de Dylan Dog? Umberto Eco!! El autor del nombre de la rosa dijo que puede pasarse dias leyendo Dylan Dog sin aburrirse e incluso hay una entravista que hizo con el autor Tiziano Sclavi… ideal para frotarselo en cara a esos «pseudo intelectuales» que dicen que la historieta en cosa de niños.

    Saludos

  • Sergio debe ser otro dibujo parecido, porque Dylan Dog no da para que lo pasen por ese canal. Es demasiado violento para los chicos.
    Igual me parece que no hicieron una serie animada.
    Lo tenía lo de Eco! Lo iba poner en la nota y me olvidé. Debe ser bastante comiquero porque también escribió notas sobre Superman y Tarzán.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.