Cine

Seventh Moon: Terror decente

Otra película muy bien recibida en los festivales internacionales de cine fantástico.

El film fue dirigido por Eduardo Sánchez, uno de los directores del Proyecto Blair Witch.

Este debe ser el bueno, porque ya desde el trailer se nota en la estética una diferencia abismal con Miedo al amanecer que también contó con la dirección de uno de los responsables de Blair Witch.

Bueno,  de movida la calificaron con R (que equivale al no apta para menores de 18 años en Argentina)  por el contenido de violencia, que es otro dato para tener en cuenta.

Amy  Smart, la chica de Crank es la protagonista. La producción es de Ghost House, la compañía de Sam Raimi.

Me pinta a que es una de zombies tradicionales, los  muertos vivos de la primera generación  que estaban vinculados con el voodoo.

En Estados Unidos todavía no tiene fecha de estreno. Este es el trailer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5-KKxNRhIJM[/youtube]

Un comentario en «Seventh Moon: Terror decente»

  • Dios!!! que feos y que miedo me dan los zombies.No pueden ser tan hdp,no tienen un gramo de piedad.Te agarran entre cuarenta y encima despues se pelean entre ellos por algun miembro de tu cuerpo,ni siquiera un muerte digna podes tener!!.Buen trailer hugo,ver este trailer como el de Trick ´r Treat,y despues ver peliculas como «La profecia del no nacido»te hacen ganas de pegarte un tiro,y a uno no le entra en la cabeza que estan pensando la gente que distribuye estas peliculas cuando eligen esta porqueria en lugar de las otras.Saludos
    Ahh recien vi un trailer de una pelicula que se llama «Carriers»,realmente muy bueno es de una epidemia que se desata en un lugar, y muestra cosas bastantes buenas como la paranoia de la gente en esos momentos http://www.youtube.com/watch?v=9QCeWa2PwUo .La llegan a estrenar ahora acá,y a la salida del cine la gente sale envuelta en bolsas de polietileno! jeje.

Los comentarios están cerrados.