Cine

Infestation: El ataque de las arañas asesinas

Esto es una locura de la productora de Mel Gibson.

Una comedia de terror my delirante al estilo de Muerte en la granja que pudimos ver el año pasado.

El trailer es mortal. Ojalá podamos verla en el cine.  Si tuvimos suerte con las ovejas asesinas a lo mejor esta también llega a las salas.

Muy divertido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XTvKpx_x1Bw[/youtube]

6 comentarios en «Infestation: El ataque de las arañas asesinas»

  • Jajaja, muy buen trailer!!! Me hizo acordar a una peli que no es tan vieja protagonizada por el policia de Scream David Arquette que si no equivoco se llamaba «El ataque de las arañas»!!!
    Un delirio donde tmb actuaba una peque Scarlett Johansson y que homenajeaba al «Amanecer de los Muertos» de George Romero por que se escondian por un ratito de las arañas en un shopping!!!

    Por lo que se ve en este trailer, hay más variedad, con bichos y todo, jajaja, incluso un «hombre-araña» al pie de la letra, que junto a los «Hombre-oveja» de Black Sheep y al «Rey Escorpion» de «La Momia regresa» se van a pelear por ser el personaje más bizarro de los ultimos tiempos en el cine….

    Yo tambien la espero con ansias!!!

    Saludos Hugo!!

  • Que te dije Hugo es un delirio esta pelicula.Espectacular!!.Aparte es buenisimo como estan hechos los bichos.Igual no creo que la estrenen ni ahi aca…no se por que pero es intuicion.Ojala que al menos la pongan 2 semanas…seria ideal.Saludos.

  • Buenisimo! No tenia idea de esta peli, voy a estar atenta ahora!
    Saludos!

  • nadie vio aracnofobia?, es otro bodrio divertidisimo!

  • Hugo te comento que hace un rato fui a una charla en «La Sociedad General de Autores de la Argentina», con Gastón Pauls y Gabriel Nesci(guionista) para hablar sobre la tira «Todos contra Juan».La entrada era libre y gratuita, y hablaron de temas como el comienzo de la 2ºtemporada,bueno de como surgio la idea,y de temas mas que interesantes(por lo menos para mi),como cuanto sale hacer un ficcion como esta,los problemas que tuvieron al principio para encontrar una productora,bueno que ya habian vendido la ficcion a muchos paises,como por ej Mexico ya la va hacer y como protagonista a Diego Luna.Y otras anecdotas como cuando Benicio del Toro vio el programa y quedo emocionado y pidio participar de ese capitulo.Bueno tambien el guionista que partio de una idea que habia escrito en una servilleta en el año 2006 en mar del plata.Y bueno otras tantas cosas pero bueno no te sigo molestando para no aburrite.Pero realmente fue muy entretenida la charla y la pase re bien,aparte de la humildad de Gaston que cuando bajo del escenario saludo y firmo autografos para todos.Bueno para terminar hace un mes que estan dando vueltas para escribir el primer capitulo(en palabra de ellos no sabian como empesar esta 2Temp. por que habian hecho el ultimo capitulo de la 1Temp. como para que no quedaran cabos sueltos…pero se ve que le encontraron la vuelta 🙂 ).A mediados de agosto empiesan a grabar y en los primeros dias de octubre ya estaria al aire.Saludos y espero no haberte agoviado,solo queria compartirlo con vos 😉 .

  • Asco asco asco!!! Cualquier cosa con bichos me da mucho asco pero la veo igual jajaja
    Viendo el trailer me acordé de la peli que menciona FAKA, yo la vi, y la parte del chópin es mortal… Aracnofobia también es otro clásico, pero esta ya me dio más miedito porque las arañas eran de tamaño más real :S

Los comentarios están cerrados.