Cine

The Haunting in Connecticut

Próximo estreno de terror. La distribuidora Alfa nos confirmó que van a estrenar la película pero todavía no tenemos la fecha confirmada y el título con el que saldrá en nuestro país.

Por lo que vi, es una onda Terror en Amityville, inclusive también está basada en hechos reales. Al menos eso es  que lo dicen los productores.

La protagonista es Virginia Madsen, recordada actriz de Candyman. Cuando nos pasen la fehas de estreno la publico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MRJA3lN0xCQ[/youtube]

3 comentarios en «The Haunting in Connecticut»

  • Muy buena noticia!

    Estaba esperando con ganas que la estrenen, porque el trailer me dio muy buenas vibraciones…

    Recuerdo que ‘Terror en Amityville’ no me gustó la primera vez que la vi, después hice las paces con ella; como bien decis, esta retoma el clásico ‘basada en hechos reales’ comprobados o no, según el quiera creer, lo mismo que ocurrió en Amityville.

    Espero que no la anden tirando hacia adelante como se hace siempre… de llegar es una muy buena opción en materia de horror.

    El dato: el protagonista, Kyle Gallner está en tratativas (si ya no lo contrataron) para convertirse en Quentin en la nueva ‘Nightmare on Elm Street’, papel que en la original fue Glenn y recayó en Johnny Depp.

  • Esta bueno el trailer, pero más me gusto el poster animado!

  • Hola! soy fanatico de cinesargentinos y del genero del terror.Queria comentar que The Haunting en Connecticus merece ser estrenada en cines ya que es tan grosa como Los Otros y El Orfanato en cuanto sustos y nivel de pelicula se refiere.Terror en Atmtyville es mala comparada con esta y nada que ver una historia con la otra.Esta pelicula que esta segunda en la taquilla norteamericana es una pelicula de terror en serio.Mis saludos sinceros a Hugo Zapata que considero un groso y a Chandler.

Los comentarios están cerrados.