Cine

Sam Raimi producirá la remake de Angustia

200px-anguish_film

La productora de Sam Raimi producirá la remake de Angustia, la excelente, surrealista y bizarra película del director español Bigas Luna.

Una producción de 1987 que estuvo totalmente adelantada a su tiempo y hoy es uno de los filmes de culto más importantes que existen en el género del terror.

Una experiencia alucinante que yo recomiendo conocer. No esperen a la remake, traten de conseguir la versión original que es mortal!

Angustia juega con la idea del cine dentro del cine.

La trama gira en torno a dos chicas que miran un film de terror en un cine.  Al mismo tiempo que vemos esa historia de ficción se desarrolla paralelamente una serie de eventos que ocurren en el cine. No puedo escribir  más nada.

Busquen la película y disfrutenla.

Las remakes que produjo Raimi hasta ahora dejaron bastante que desear, pero al menos la noticia sirvió para referirme a este clásico de Luna que es un peliculón.

Acá tienen el avance original:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xVkhaQFe1g8[/youtube]

4 comentarios en «Sam Raimi producirá la remake de Angustia»

  • Ja ja tiene mucha pinta ! Espero conseguirla !

  • no entendi nada,la voy a bajar…

  • Hugo: no es el lugar indicado pero, como seguro lo vas a leer pronto, te paso el sorpresivo título y el link de una nota que encontré en una web dedicada al cine que suelo consultar.

    «Los hermanos Wachowski tomarían las riendas del nuevo regreso de Superman» –> http://informativo.cine.com/noticia/247654

    Saludos! Macleod.

  • Leí algo hace un tiempo, pero por ahora son rumores no hay nada confirmado.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.