Noticias en general

Blogger del día

blogger-del-diaArwen, lectora de este blog y gran blogger de la web, me destacó con una mención en su página!

Para los que no están al tanto, les cuento que hay una linda movida entre la comunidad de bloggers donde los autores de un espacio eligen sus blogs favoritos por distintos motivos.

Cuando uno recibe la mención tiene que destacar a su vez su blog preferidos o los que consideren que hacen un buen trabajo.

Esta es la parte donde me meto en aprietos porque la realidad es que no soy lector de blogs, salvo por dos  grandes excepciones.

Por eso mi lista es muy corta.

El tema es que no tengo tanto tiempo para navegar, la web la utilizó para trabajar y  el tiempo de ocio se lo dedico a otros menesteres.

Sin embargo existen sólo dos blogs que realmente me enganchan y aprovecho esta ocasión  para recomendarlos.

En la sección de links pueden acceder a ellos. No los destaqué por cortesía, sino porque realmente me gustan y disfruto de su contenido.

El primero es Arwencita Blog que capturó mi atención desde un  principio por su particular humor y visión que tiene sobre asuntos cotidianos. Ya sé lo escribí varias veces: La notas de color de ese espacio son lo más y me rio mucho con ese tipo  de notas.

Aparte me gusta el estilo de redacción y la variedad de temas que toca.  Alta recomendación.

El otro es Planet Rodríguez, el espacio de Luca R, con quien compartimos la pasión por el terror y la lectura.

Tiene una  sección de libros  muy completa y hay reseñas interesantes de novelas de todo tipo.

Cómo es un enfermo, igual que yo,  del género del horror dificilmente se le escapa de comentar las últimas novedades de este estilo. Si buscan buena info ese espacio no te va a decepcionar.

Este es el  otro gran blog que recomiendo.

Lo que acabo de hacer va encontra de la leyes blogger,  pero bueno,  son los único blogs que a mí me interesan, apoyo y recomiendo que visiten.

2 comentarios en «Blogger del día»

  • Muchas gracias Hugo por tu mención!

    Como ya sabés, tu blog es una de mis cabeceras fundamentales desde que empecé, y extrañe realmente tus actualizaciones cuando te fuiste de vacas!

    Gracias a tu blog, conocí el de Arwen, y somos muy buenos compinches en la net.

  • Eeh!! Gracias!!!

    La verdad es que esas notas de color que decís son las que más me gusta hacer (las críticas de películas también, pero a veces me resultan más bien una obligación, jajaja, es que tengo un TOC y no puedo dejar de hacerlas!!)…
    Como decía, son las que más me gustan y a veces también son a las que menos atención les presto. Tengo que ponerme las pilas y engrosar las páginas de ese «libro de quejas» con posts de los que tanto te gustan 😀

    Gracias por la mención, una vez más. Es un orgullo para mí que un profesional como vos me diga esas cosas!! Me sonrojé!!

    Besos!!

    PD. Tu blog es lo más, tratá de dejar artículos programados la próxima vez que te vayas de vacaciones porque sino me muero de «la aburrición»!!!!

Los comentarios están cerrados.