15 comentarios en «Zazoo: Una joya de la publicidad»

  • Es uno de los mejores comerciales que ví en mi vida: sencillo y directo!

    Hicieron un casting para buscar al pendejo mas insoprotable???

  • Muy bueno, lo recibí por mail tiempo atrás y me encantó 😀

  • No es para ponerme en contra tuyo, pero me parecio una de las peores propagandas que vi. ¿Que te deja?, que tu hijo no tendria que haber nacido… lamentable y lo peor es que la gente la sigue viendo.

  • Nos estamos cayendo en lo profundo Hugo… esa propaganda me la mostraron en el colegio junto con una campaña de prevencion sexual que estaba haciendo la municipalidad y justamente dijeron que esa propaganda era un ejemplo de la idiotez de algunas personas que tratan a la gente como objetos. Que de esa manera no se llegaba a nada, y lamentablemente los argumentos que sostenian eran lo bastantes fuertes para creerles. La propaganda no me gusto nada.
    Saludos!

  • Que bueno que no tuve a esos profesores porque hubiera discutido bastante!

    Creo que la intelectualizan demasiado. Es un chiste por parte de los creativos y me pareció divertida.

    A mi me hizo reír y no atentó para nada con mis deseos de ser padre. No me parece que sean tan negativa.

    Para mi está buena y al que no le guste lo siento.

    Saludos!

  • Me parece copada la propaganda porque demuestra el pensamiento (al menos una vez en la vida se piensa esto) de un padre de no querer haber tenido nunca a su hijo/a.

    Yo me lo tomo con soda, igual que vos Hugo!!!

  • Es una broma! nada mas, aparte creo que apunta tambien a un público joven (con eso no quiero decir que solo los pendejos tengan relaciones!), lo que quiero decir es que apunta a que un pibe sea responsable con su vida sexul y creo que llega bien a ese publico, no tan solo vendiendo un producto, si no dando tambien un mensaje de conciencia, es una especie de… «Ojo con lo que haces! se responsable!, pensa en las consecuencias!»… creo que mas bien trata, de alguna forma cómica y directa, de asustar, no me parece mal, pero bueno.
    Igual que interesante esto de que haya diversidad de opiniones, conocia el comercial, pero siempre la respuesta de las personas a las que se la mostraba era graciosa, a nadie vi ofuscado.
    Saludos!

  • Si es divertida y la primera vez que la vi me hizo reir, pero despues analizandolo friamente me parece un poco chocante.

    «al menos una vez en la vida un padre piensa en no haber querido tener nunca a su hijo», ….no soy padre y por eso no puedo juzgar mucho tu comentario, pero me parece un poco imprudente decir algo asi.

  • Lucas?? como vas a decir algo asi? Respeto chicos… soy padre y creo que nunca en la vida, aunque sea de improvisto, una persona no quiera a su hijo… Tu comentario me parecio de mas.
    Con respecto a la propaganda, esta bien si no se profundiza demasiado en lo que se dice, pero es inevitable. Otra de las tantas campañas idiotas de prevencion… porque la prevencion no seria a tener hijos sino a contraer alguna enfermedad, pero para ellos es lo mismo.

  • Es dura, y con eso logra permanenecer en la cabeza del consumidor.
    Más de una vez, viendo pendejos así, me pregunto si no se podría haber evitado.
    O sea, si acá hubieran hecho una propaganda con el padre de videla… y hubieran puesto USE PRESERVATIVO… no hubiera sido lo mismo? Un golazo!

  • La verdad que me causa gracia, porque si la misma situación hubiera sido un sketch de Diego Capusotto o Alfredo Casero nadie se quejaría y sería considerado cool.
    Zazzoo con este aviso no se propuso a hacer una campaña de nada, están vendiendo forros con una situación que para muchos de nosotros es graciosa.
    Tampoco es para desgarrarse las vestiduras muchachos. Me olvidé de agregar esto en mi comentario.

  • un clasico de la publicidad!
    En cuanto a la discusion, a mi me gusto. Tal vez no me afecte tanto porque no tengo hijos, pero desde mi punto de vista me parece muy graciosa y bien pensada. Es dificil comentar debido a que se puede pecar de fria pero se quiera o no, no todos los hijos son planeados/deseados (eso no quiere decir que no sean amados) y puede ocurrir que en algun momento los padres se arrepientan de no haberse cuidado como corresponde para evitar esa situacion.

  • Coincido con Oveja. No creo que el comentario de Lucas haya sido tan agresivo (capaz que con poco tacto, pero vale igual), aparte, sostengo que la publicidad apunta a vender preservativos agarrandose de la programacion familiar, y Daniel, no vivimos en un mundo rosa y celeste, desgraciadamente hay padres y muchos que no quieren a sus hijos, ellos deberian de nacer con la vasectomia hecha, como no es asi … que bueno que hay forros!
    Yo estoy seguro que si mi papa volviera al momento que me engendro, seguro que se pone un forro!

  • Tal ve mi comentario fue con muy poco tacto, y me retracto en ese sentido, pero como bien dicen Oveja y Matías, no vivimos en un mundo color de rosa donde todo es perfecto.

    Yo creo que más allá de todo, el punto de la campaña es impresionar e impactar, y que depende sólo de nosotros tomarnosla con gracia o rasgandonos las vestiduras, como Hugo dijo.

    Si ofendí a alguien, pido perdón por eso, pero mantengo mis palabras que pecaron de frivolas….

    Sorry!!

  • Esa era la palabra!! «poco tacto», yo dije que tu comentario era «imprudente», por ahi esa palabra es un poco agresiva pero no fue mi intencion, te pido discupas. En realidad yo no me la agarre con la publicidad que me parece muy buena, solo con tu comentario que me parecio un poco como decis vos «frivolo», igual como dije yo no soy padre, ni tampoco vamos a armar todo un debate de una simple publicidad, todas las opiniones son validas. Saludos.

Los comentarios están cerrados.