CineVideos

The Spirit: Nuevo trailer!

Me cuesta bastante como lector de este cómic identificar a los personajes que conosco. Mientras más escenas veo , más me doy cuenta que esto no va a ser una adaptación de la historieta de Will Eisner, sino la visión personal de Frank Miller. Es como si Spirit hubiera estado un tiempo de vacaciones en Sin City. Por los menos ya lo avisan desde los trailers, donde se puede percibir claramente, si conocés a este personaje, que el director se tomó muchísimas libertades. No sé, pinta todo demasiado serio, cuando The Spirit es todo lo contrario. En fín, igual se ven bárbaras las imagenes, veremos que pasa con esto cuando se estrene el 22 de enero.

2 comentarios en «The Spirit: Nuevo trailer!»

  • Muy distinto si, a todo lo que sea la estetica del comic, pero queda claro que por lejos sera una de las mejores propuestas pochocleras del ´09.

    Sabes lo que me resulta extraño, que desde el momento que lei el post que hiciste del personaje me puse a buscar algunas aventuras del mismo y encontre una edición del 2007 a cargo de Darwyn Cooke y esta plagada de colores!!!!!

    Muy distinto a lo que nos presenta Miller a traves de estos trailers…..

    Saludos!!!!

  • Las ironías de la vida Faka! Lo que encontraste son trabajos de Spirit muuuuy nuevos que poco tienen que ver con el original. Ahora le pusieron colores!!
    El Spirit verdadero, que es el de Will Eisner, siempre se destacó por ser una historieta en blanco y negro, al menos en su mejor época.
    Ojo, no están mal los cómics de Cooke,todo lo contrario hizo un gran trabajo, pero el original era especial. Es como Dick Tracy. No es lo mismo leer los trabajos originales de Chester Gould, que las cosas que hacen hoy con el personaje.
    Lo que me refería en mi comentario es que los escenarios de la peli, por las primeras imágenes que se pudieron ver se parecen más a Sin City que a Central City, el hogar del querido Spirit.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.