CineCómics

Sony prepara la película de Venom

venomLos estudios Sony trabajan por estos días en una película que tendrá como protagonista principal a Venom, el famoso enemigo de Spiderman.

Este desprendimiento de la saga del Hombre Araña es algo similar a lo que Fox realizará con la serie de X-men, donde pronto veremos los filmes de Wolverine y Magneto en sus propias aventuras, que están relacionadas con el origen de estos mutantes.

Todavía no se dieron a conocer los nombres del director y el protagonista, aunque se rumorea que Toper Grace, quien interpretó a este villano en Spiderman 3, quede afuera de esta producción, ya que los ejecutivos de Sony no le tienen desmasiada fe como la figura principal de este proyecto.

Venom es un personaje relativamente nuevo dentro del universo Marvel, que nació en 1984, como un personaje secundario en la aventuras de Peter Parker y en la década del´90 se convirtió en un suceso impresionante.

La popularidad que tiene este enemigo del Hombre Araña es tan grande que fue uno de los pocos villanos de la editorial Marvel que logró tener su propia revista con un éxito importante de ventas.

Por eso no es casualidad que Sony prepare una producción especial para Venom. Veremos que resulta de todo esto a medida que surjan más noticias.