CineVideos

El fin de los tiempos: Vuelve Shyamalan

El martes 17 de junio a las 20:30 hs estaremos haciendo en Cines Argentinos la avant premiere de El fin de los tiempos, el nuevo trabajo del querido M. Night Shyamalan. Si son los lectores de la página ya saben que a este o banco a muerte. A mí me encantan sus películas. La avant será en el cine Atlas Rivera Indarte, del barrio de Flores y si están suscriptos al mailing de Chandler van a recibir pronto las instrucciones para conseguir las entradas. Este es el nuevo trailer de la película que me trajo a la memoria la novela de Stephen King, Cell. No tienen nada que ver, pero el clima apocalíptico de algunas escenas me recordaron varios momentos del libro. El protagonista encima es Mark Wahlberg, quien atravieza un gran momento en el cine con muy buenas interpretaciones. Veremos que pasa con este estreno, yo tengo ganas de verla

15 comentarios en «El fin de los tiempos: Vuelve Shyamalan»

  • Hace rato que estoy esperando esta peli. A excepcion de la dama del agua las demas pelis de Shyamalan son buenisimas. y a esta le pongo muchas fichas.

  • Me mata de risa lo que dice Caro Salamanca en la seccion proximos, en la web de cines argentinos:
    (Por M. Night Shyamalan)»Ahora solo lo banca un grupo de fanáticos tipo religiosos fundamentalistas, al estilo de Hugo Zapata… ;)»
    Je, encima agrega ese emoticon al final, pa quedar bien, je….
    Yo te banco Hugo, y espero con ansias esta peli!!!
    Ahora te hago una pregunta, no es probable que corran la fecha por el hecho de que se estrena la misma semana que Hulk. Creo que ambas son pelis que prometen muchos billetes para los productores, y no me parece buena la idea de estrenarlas juntas… Es solo una opinión personal.
    Saludos y aguante Shyamalan!!!!
    😉

  • Ja Ja ! Esa frase no es de Caro, sino del bastardo de Chandler que no se lo banca a Shyamalan!
    Con respecto a lo que me preguntas no creo que se cambie la fecha porque las pelis son de dos distribuidoras diferentes, justamente saldrían a pelear la taquilla con títulos fuertes. En realidad quien se jode en estos casos es la gente que tiene dos pelis grossas la misma semana y no todo el mundo puede garpar una entrada dos veces a la semana.
    Ahora, si nos enteramos que alguna cambia de fecha es porque no funcionó como se esperaba en las funciones de testeo. Por ahora todo marcha bien.
    Saludos!

  • Espero verla con ansias, aunque no pude ver todavía «La dama en el agua», pero La Aldea me gustó mucho y hasta ahora el director no me defraudó.

  • Eeeeeeeeeeeh La Dama del Agua es fenomenal!!

    Yo tmb le hago el aguante a este pibe 😉

  • Parece chicos que tenemos que hacer un club de defensores…

  • Yo me uno, donde hay que firmar?!?!?!?!

  • Me uno para hacerle el aguante al indio este,sus pelis son una masa.
    Por cierto tengo entendido q su prox peli seria laadaptacion de una serie de animacion «avatar la leyenda de aang»alguien sabe si esto es posta?

  • aaaaaah buenisimo, yo lo banco a Shyamalan, me encantan sus pelis, las vueltas q’ les da… incluso «La dama en el agua» y aunq’ claro es un tanto diferente es un lindo cuento… veremos como se viene con esta peli!!!

    No los conozco, pero… me les uno al club de defensores, ja ja ja

  • Bueno, solo en los comentarios, ya somos 6 los que bancamos a este señor.
    QUIEN DIJO QUE ES MALO ???????
    Hay que desposeerlo a chandler, llamen a constantine por faro!, jajaja

  • jaj, faro = favor
    y de paso llamen a bill gates asi me da un teclado como la gente! ;P

  • el faro era para q’ Constantine se ilumine 😛

  • jajja, un saludo a todos los fanáticos religiosos…
    Espero esta vez no «sorprenderme» al final con el giro loco del Shyamalán jajaja
    Abrazo y dejo un emoticón para hacer calentar a Hugo (los odia)

    😉

  • Que bastardo! Lo hizo público! Es cierto, odio las malditas caritas!En el caso de las mujeres que suelen usarlas con frecuencia está todo bien y pasa, ahora en los tipos, no lo entiendo ….
    No podés escribir con caritas, loco. Gustos personales.

Los comentarios están cerrados.