CineCómics

Steven Spielberg adaptará Ghost in the Shell

shell Después de varios meses de negociaciones con varios estudios y productoras de Hollywood, la compañía Production IG vendió los derechos cinematográficos del manga japonés de Masamune Shirow, Ghost in The Shell, al director Steven Spielberg, quien hará un film de acción en vivo con su empresa Dreamworks.

La película será en 3-D y el guión correría por cuenta de Jamie Moss, responsable de Reyes de la calle, un muy buen film policial que llega a los cines esta semana.

Los estudios Paramount y Sony peleaban por los derechos, pero el director de ET les ganó de de mano y ahora esta historia será realizada a través de su productora. Todavía no se sabe si el propio Steven se hará cargo de la dirección o delegará esa tarea en otro realizador.

Lo que está confirmado es que Ghot in the Shell contará con su producción.

2 comentarios en «Steven Spielberg adaptará Ghost in the Shell»

  • Siiiiii. Estas son las noticias que me emocionan, ver que grandes peliculas estan en manos de grandes productoras, y encima en 3D!!! eso me mató.
    Gracias por la info Hugo!!
    Abrazos

  • Espero equivocarme…pero me quedo con la version anime,a no ser q lo hagan estilo speed racer con imagen real,el 3-d me parece al pedo hacerlo.

Los comentarios están cerrados.