CineVideos

The Signal: Un avance

The Signal es una producción de terror independiente que se estrenó hace poco en Estados Unidos y fue dirigida por tres realizadores que narran los hechos desde diferentes ópticas. La verdad que la primera impresión que me dio este trailer es que esto es un chorreo burdo de la novela de Stephen King, “Cell”. A primera vista la trama remite demasiado al genial libro de King. Todavía no hay noticias si llegará a los cines en Argentina.

6 comentarios en «The Signal: Un avance»

  • Para mi pinta ser una muy buena peli…..
    En este caso, los realizadores del film, dejaron de lado a nuestros queridos zombies, y utilizaron el fenomeno «pulse» para justificar el fín del mundo….
    Coincido con vos Hugo, de que esta peli, junto a «The Happening» de Shyamalan, son un robo de la novela de S. King. La cual, segun varios rumores, seria adaptada al cine por Eli Roth…
    En fín, algo nuevo para ver…sin zombies

  • tengo entendido que el libro no habia sido editado en el momento que estaban haciendo la pelicula. recurdemos que el libro es relativamente nuevo y la pelicula del 2006 (aunque recien ahora se estrene)

  • En estos días estoy leyendo el libro y marca que es del 2006…
    Puede ser una concidencia…
    Para ser jodido, también se podría decir que se parece a Pulse, un film medio pedorro con guión de Wes Craven, que se estrenó en el 2006. Por cierto me parece que era un robo a Kairo (2001), de Kiyoshi Kurosawa, que también tocaba una temática similar.
    En fin, tenemos que verla. Por lo pronto después de ver el trailer mi primera impresión fue «esto es Cell!»

  • lo que decis no podria afirmarlo porque no lei el libro. pero lo digo por entrevistas dadas por los directores que dicen tener el guion y haber comenzado la filmacion meses antes que se editara cell (ahora si lo consiguieron por izquierda antes de su edicion es otro cantar)

    si, esa pulse que decis efectivamente es una remake yanquilizada (como las odio) de kairo. de ahi que todo el mundo defenestre pulse, porque kairo es muuuuy superior. siempre terminan haciendo lo mismo, creo que la unica que le salio bien fue the ring, el resto de las remakes van para atriqui (en mi opinion).
    por eso no me gusto nada eso de que ya estan choreando a «rec» (que ni la vi pero ya me indigna je), como lo hicieron en su momento con «abre los ojos» (peliculon devenido en la bosta que es vanila sky)

  • ademas con el peso (no lo vamos a negar) que tiene king en la industria, si fuera plagio ya se hubieran comido un juicio de aquellos. creo que no paso nada en este aspecto

  • «Pulse» si es una remake de «Kairo», y como viene sucediendo con todas las remakes ponjas (por deciirlo de alguna manera) son pobrisimas!!! («el ojo del mal» mmmmmm:( )
    El problema es que ahora las originales tambien vienen malas, salvo «Estan entre nosotros», las demas son bombas de tiempo….
    Los productores tendran que usar la cabeza de una vez por todas y apostar a cosas nuevas, por que si no…..

Los comentarios están cerrados.