CineNoticias en general

The Signal: agreden a espectadores del film

uhihiDos personas resultaron heridas con un cuchillo luego que un hombre apuñalara a dos espectadores que miraban la película de terror The Signal, en la ciudad de Los Ángeles hace unos días .

De acuerdo a la declaracioness de la policía, el agresor empezó cortando las butacas del cine y luego atacó a dos personas que tenía cerca. Las dos víctimas que fueron hombres resultaron heridas en el pecho y en un brazo y ambos terminaron hospitalizados.

Las últimas noticias indicaban es que los dos espectadores se recuperaban de las heridas y no conocían al sujeto que los atacó. La exhibición del film se supendió por el resto del día para que la policía pudiera hacer investigaciones en la sala y por el momento no hay ningún detenido.

Lo loco de todo esto es que en el momento de los ataques, en el film un personaje era apuñalado.

Con la cantidad de freaks que hay sueltos entre los medios de prensa creo que esta la voy a ver en dvd si es que se estrena en Argentina.

Un comentario en «The Signal: agreden a espectadores del film»

  • Esta peli trata de gente que se vuelve loca debido a «La señal» que llega de distintos aparatos tecnologicos…
    Mi pregunta es; ¿tan bien esta hecha la peli, que los espectadores se la toman en serio?
    Y con esto no me quiero reir…Tan locos estamos?
    Hugo, ojo cuando la veas por DVD ehh!!! Jajaja
    🙂
    P.D:Si quieren «ver» (si,si, hay video) algo tan loco como esto, los invito a que pasen por mi blog y disfruten del ultimo post…Ojo!!! miedosos abstenerse..
    http://www.fakajr.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.