CómicsDVD

Batman:Gotham Nights

89yu89ouoA través de Polux, un lector comiquero de este blog, me enteré del nuevo proyecto de Bruce Timm, que se estrenará muy pronto en dvd.

Batman: Gotham Nigths es un film animado donde se narran seis historias que transcurren entre el final de Batman Inicia y el comienzo de Dark Knight que llegará este año a los cines.

La particularidad de esta propuesta es que las historias se trabajaron con el estilo de la animación japonesa, como hizo Warner hace unos años con la serie Animatrix que sirvió de preámbulo a las secuelas de Matrix , de los Hermanos Wachowski.

Los guiones corrieron por cuenta de guionistas de cómics de renombre como Greg Rucka, Brian Azarello y David Goyer, entre otros, mientras que la dirección estuvo a cargo de Bruce Timm e importantes animadores japoneses.

La voz de Batman fue interpretada por Kevin Conroy, quien le dio vida al hombre murciélago en la serie animada de los años ´90, ganadora de varios premios Emmy.

Bruce Timm hizo maravillas en la animación con los personajes de DC cómics. Actualmente estoy viendo la primera temporada de Batman en dvd, que en su momento no le di bolilla y la verdad que es excelente. Lo que hicieron con Dos Caras es maravilloso.

Los dibujos capturan a la perfección la escencia de Batman sin caer en un entretenimento meramente infantil. Los mismo ocurre con la serie animada de Superman. Si este nuevo proyecto lleva su firma le tengo fe que no va a a defraudar.

En los Estados Unidos Gotham Nights se estrena en dvd el 8 de julio y seguramente no va a tardar en editarse en nuestro país pronto.

Gracias Polux por el dato!

4 comentarios en «Batman:Gotham Nights»

  • Hugo, me acabo de enterar que se murió el director Anthony Minghella, sabés algo?

  • Parece muy buena la propuesta, esperemeos que llegue a la Argentina antes de The Dark Knight, así despues no queda colgando!!!!

  • De nada sr un placer aportar algo a su blog,como dijo el general «para un comiquero nada mejor q otro compañero comiquero», o algo asi….
    pd.Sin dudas si Bruce Timm esta al frente del proyecto es porq los de warner y dc saben q el tipo es bueno y conoce al personaje(batman la serie animada es lo mas),el estilo anime a Batman sin duda es un gran aporte q le cae como anillo al dedo al personaje.

Los comentarios están cerrados.