CineVideos

Una llamada perdida: Estreno de terror

Esta semana se estrenó en Estados Unidos, Una llamada perdida la remake hollywoodense del film japonés Chakushin ari, del año 2003, que fue dirigida por Takashi Miike, un director que suele hace películas locas como Audition y Dead or Alive. En este caso me parece que se relajó con un chorreo a La Llamada, pero con celulares. La versión norteamericana la protagonizan Shannyn Sossamon (la chica de Corazón de Caballero) y el director y actor Ed Burns, que estuvo bastante desaparecido en los cines argentinos en este último tiempo pese a que hizo varias películas. El film tiene previsto su estreno para el 20 de marzo.

6 comentarios en «Una llamada perdida: Estreno de terror»

  • No parece ser mala la pelicula…. siento que si la voy a ver(cuando se estrene)voy a salir decepcionado…va no se el trailer no esta mal..los actores secundarios por ahi son los que no funcionan..pero bueno habra que esperar

  • Esta película me llama mucho, a pesar de que sea la remake de una peli de fantasmitas vengativos, ya estoy harto de ver siempre lo mismo, por eso no vi El grito 2.

    Tambien la protagonista me llama, me gusta mucho su actuación. Y es linda también.

  • Buenísimo una avant de esta película, me prendo al instante¡¡¡¡

  • ehmm, y no sé che… estas pelis me gustan, pero ya vi tantas parecidas (la llamada, dark water, el grito, el ojo, etc etc) que ahora me dan desconfianza.

    quizás le ponga un poroto porque esta shannyn sossamon, que me gustó en corazón de caballero, y que ahora la veo en una serie de warner, *moonlight*, que es sobre vampiros… ¡y ella es una de ellos!

    pero bueh, con respecto a la peli, veremos, dijo un ciego…

  • Que cosa loca que Chadler y Proximosestrenos.com.ar firman por aca, jajajajja
    en cuanto a la peli, se merece verla.
    Shannyn sossamon, es una diosa, desde corazon de caballero que la amo, me encantan las pelis en las que labura, y creo que esta no va a ser la excepcion. Como amante del terror asiatico quiero verla, al igual que la original, para no evitar las comparaciones, jajjaa.
    saludos

Los comentarios están cerrados.