Cine

Repo: lo nuevo del director del Juego del Miedo

poster Como comenté en el blog de Próximos Estrenos hace un tiempo, el director de las últimas secuelas (2 3 y 4) de El Juego del Miedo, Darren Lynn Bousman, no formará parte de las futuras entregas de la serie. En teoría las próximas las haría David Hackl, quien trabajo como diseñador de producción en la saga.

El próximo trabajo de Bousman ya está dando que hablar en Estados Unidos. Se trata de Repo: The Genetic Opera, un musical de terror que estará protagonizado por Paul Sorvino (Buenos Muchachos), Paris Hilton (no es chiste) y Bill Moseley, el perverso Otis de 1000 Cuerpos y Violencia Diabólica de Rob Zombie.

Esta opera rock que pinta ser un desquicio retorcido es una adaptación de la obra de teatro creada por Darren Smith y Terrance Zsudnick. Ambos presentaron junto a Paris Hilton en los Scream Awards imagenes del film que tiene una estética muy gótica y da la sensación que va a ser bastante sangrienta, algo que no sorprende debido a quien es el director.

Darren Lynn Bousman filmó un trailer de 10 minutos que presentó a distintos estudios para poder enganchar a los estudios de Hollywood y productoras y no le fue mal ya que en septiembre comenzó con la filmación.

La historia tiene que ver con una epidemia de fallos organicos que está destruyendo el planeta generando millones de muertos. En el trascurso de esta tragedia surge Geneco, una compañía biotecnológica que ofrece la cura de esta enfermedad a cambio de un precio. Ellos ofrecen una financiación para los que se sometan a una cirugía y se sanen, pero si los clientes de la compañía no son capaces de pagar la operación, Geneco se reserva el derecho de cometer atrocidades contra el deudor con el fin de recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio.

Esta trama desquiciada es ideal para el sujeto que viene de hacer El Juego de Miedo 4, aunque no sé que puede pasar si Paris Hilton es una de las protagonistas que canta.

El estreno de Repo esta previsto en los Estados Unidos para el 25 de abril de 2008

2 comentarios en «Repo: lo nuevo del director del Juego del Miedo»

  • Juan Antonio Larrea Jimenez (Cusco - Perú)

    Yo Pienso que sera CHEVERE CHEVERE CHEVERE CHEVERE CHEVERE CHEVERE CHEVERE CHEVERE CHEVERE CHEVERE CHEVERE ya que en ella actura la mega Soprano SARAH BRIGHTMAN la cual es la mejor del mundo ya que canto en las olimpiadas de Beijing 2008 si ella esta en esta pelicula sera mejor no perdersela por que su registro vocal la clasifica como el angel de la musica asi que no se la pierdan

  • Va a estar muy buena. Espero que salga el DVD pronto (es compra segura, nada de alquiler… esta es una obra de culto como tantas otras). Soy un fan de las operas rock y ya estaba pensando que nadie se atreveria a otra (El fantasma de la Opera no me gusto mucho).

    Con respecto a Paris Hilton, por la banda de sonido que pude escuchar canta poco (alabado sea el señor!!!)

Los comentarios están cerrados.