CineNoticias en general

Avance de Caballeros del Zodiaco

Una adaptación hollywoodense de los caballeros a cargo de Sony.
Mis condolencias a los fans.
Tal vez está buena…
Piensen que peor que la de Dragon Ball no puede ser.
Mi gran decepción con esta producción, que parece rescatada de un archivo del 2004, se va a dar si Sean Bean no muere en los últimos 20 minutos.
Este es el avance del film que llega los cines el próximo 27 de abril.

16 comentarios en «Avance de Caballeros del Zodiaco»

  • Menos mal que no soy fanático de Los Caballeros, encima vienen de esa serie en CGI de Netflix que tengo entendido que fue un desastre. Si hablamos de adaptaciones de anime, ya tuve mi cuota de calvario en esta vida con Dragon Ball Involution.

  • Hola Hugo como fan de los caballeros debo decir que por ahora, no me gusta mucho esta adaptación y lo único que me levantó un poco fue el final del trailer donde aparece el caballero fénix. En el anime el personaje de Sean Bean fallece antes de que los caballeros regresen de su entrenamiento así que supongo que tarde o temprano…RIP

  • Bueno, Sean Bean hace de Mitsumasa Kido y en el anime ya está muerto apenas empieza la historia asi que…

  • Se ve, tremendamente trucho el vestuario y las armaduras ( ni hablemos de los efectos)…
    No soy fanático, pero a mi me gusta mucho el anime, siempre pensé que la mejor manera de adaptarla al live action era en formato serial y no en película.

  • Piensen que peor que la de Dragon Ball no puede ser.

    Podria ser igual de mala y durar dos horas. Creo que nos acabas de condenar a todos aunque con suerte te toque hacer la review a vos.

  • Los guionistas y el director no tienen malos trabajos, pocos pero ningún desastre y el coreógrafo es el mismo de Shang-Chi. Tengo algo de fe.

  • En estos días tengo turno con el oftalmólogo porque ando con molestias y mucha irritación. Cuando el doctor me pregunte cuando y por que me empecé a sentir así le voy a decir «No se, seguramente debe haber sido algún tráiler cancerígeno que habré visto»…

  • Claramente Hollywood esta empecinado en destruir las cosas que me gustan. Aunque en este caso no le puedo echar toda la culpa, lamentablemente la saga de Saint Seiya hace tiempo perdió el rumbo y están intentando desesperadamente volver a escena como paso con Dragon Ball Super.
    Después de Saint Seiya: La leyenda del santuario y el espantoso remake de Netflix pensé que habían aprendido pero se ve que no.
    Sacando el spin-off Soul of Gold del 2014 los últimos 10 años de Saint Seiya son mas que olvidables.

  • No puedo creer lo horrible que se ve todo y con ese filtro sepia espantoso.
    Despues de clash of titans donde si hay unas armaduras que dan para una peli de los caballeros da lastima ver estas armaduras.
    No esperaba nada e igual estoy decepcionado

  • Soy fan de la serie original y no la pienso ver. Claramente es una adaptación de la serie en cgi de Netflix. Hay una profesia de que Athena viene a destruir el mundo y no a salvarlo. De la serie en cgi vi solo la segunda temporada y no la primera porque los caballeros no luchan entre ellos sino a los tiros con la policía.. estos yankees 😂😂😂😂
    La segunda temporada adapta el arco de las 12 casas y no está tan lejos de la original pero siento que es una serie para niños a diferencia del original que tenía muchísima sangre y reflexión sobre el valor de la amistad

  • Estoy confundido.. que «los caballeros del zodiaco» no trataba de un pibe huerfano y sus amigos al que obligaban a ir a grecia por una extraña armadura para poder volver a ver a su hermana perdida??? Y que despues todo esto se mesclaba con una mitología griega que incluia sacrificio amistad amor y dioses mitológicos todo esto con la musica del maestro seiji yokojama??? Digo.. para hacer otra peli generica de lucha mal actuada mejor se hubieran ahorrado la guita o ponerle otro nombre

  • Yo creo que hay cosas que no se pueden tocar.
    No debe haber un solo espectador (ni hablar fan) que quiera ver en live action algo como «Los Caballeros del Zodiaco»
    No segui la saga completa, solo lo que se vio en la decada del 90… pero le tengo mucho aprecio, y es mas … estaria mas animado a ver la saga completa nuevamente antes de pensar en un producto como este… en fin…
    Abz-

  • Es la magia de las adaptaciones Terry.

    Hablando como fan que creci y vi casi todas las sagas menos las de cgi, incluida las peliculas, me parece que deben blanquear guita con estas pelis, porque sino , porque no hacen caso a las objeciones de los fans cuando decimos que se ve horrible todo? Ej. cuando se estreno sony escucharon a los fans y modificaron la pelicula por completo en lo que respecta a cgi. del erizo. Entonces, no le encuentro explicacion o simplemente les chupa un kinders los productores.

    Si miro media hora para ver que onda es mucho. Me quedo con alita,. Hablando de adaptaciones, con la de cowboy bebop que fue horrible aca hay un video un poco analizando los porque de la causa…

    https://www.youtube.com/watch?v=5YjzTIKhEzk

    Saludos

  • Alguien tendría que prohibirle a los yanquis hacer live action de anime. Todo lo que hacen es horroroso y encima me tocan a mi amado Saint Seiya
    No se como Alita de James Cameron salió buena

  • Siempre es una mala señal cuando el adelanto de una adaptación de los Caballeros del Zodico tienen muchas pistolas y misiles. Salvo alguna escena inicial donde se muestre que las balas no les hacen nada a los caballeros, esto no tiene cabida y se nota que los realizadores no entienden el material de origen. Un buen avance de esta franquicia tiene que tener mas enfrentamientos entre caballeros, misticismo, un enfoque a la mitología y discursos que te metan en una épica.
    Como fan, este avance me provoca sentimientos encontrados. Esperaré las reseñas para ver si vale la pena darle una oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.