Avance de Prey: El origen de Depredador

Publicidad

Peor que la última bazofia de Shane Black estrenada en el 2018 no puede ser.

Esta película presenta los orígenes de la saga y  juega con un concepto que muchos le pedimos a esta franquicia durante años.

Explorar diversos contextos históricos con los alienígenas.

En este caso la trama se desarrollla en el 1719 y tiene como protagonistas a los miembros de una tribu indígena Comanche.

Ojalá no decepcioné porque la idea está buena.

No tuvo mucho difusión y su está previsto para el próximo 5 de agosto en la plataforma Hulu.

Notas relacionadas

Publicidad

14 comentarios

  1. Que la desterraran al streaming como si al estudio le diera vergüenza ajena no vaticinaba lo mejor para la película.

    Y esa es una de las razones principales por la cual este avance me gusto mucho más de lo esperado. El avance está bueno y me recuerda a esos cortos que hacen en YouTube con el personaje.

    El director tiene un buen antecedente. Si la película funciona, este concepto tranquilamente se puede seguir desarrollando en futuras entregas, pero el streaming la complica.

  2. Que buen dialecto el de la tribu…
    Nadie se toma el laburo que se tomó Mel Gibson en Apocalypto. Ni hablar de La pasión de Cristo con todos hablando en Arameo.
    Además de la primera ¿alguna más zafa para vos Hugo?

  3. Interesante, aunque veo que utilizan el recurso de la 1 de esconderse en el barro, calculo que será un homenaje, pero me hacen ruido algunas cosas. Como la escena donde la chica salva al compañero porque le ve las lucesitas en la frente, que se yo, me parece medio cualquiera eso, pero hemos visto tantas cosas…

    Hablando de ver, no sé si viste que en Disney + subieron la continuación de Stargirl, Stargirl in Hollywood, la empezaron a anunciar esta semana

  4. ME gusta el contexto de la historia y diría que es el camino que debería haber tomado toda continuación de Depredador 2; mas si tenemos en cuenta como terminaba esa ( me refiero a la escena donde el personaje de Danny Glover recibe cierto artefacto).
    Es mas diría que esta es la continuación «oficial» de la franquicia…solo espero que no la caguen

  5. Eso mismo pense, mejor que la anterior debe estar.

    Lo malo es que esta peli se ve que sera de un presupuesto limitado, para hacer una prueba de fuego, espero que todo salga bien tanto como en recepcion, como en desempeño financiero.

    Lei por algun lado que esta pelicula vendra doblada en idioma Comanche tambien.

  6. Cuando vi el trailer me pareció una LOCURA! Esta película si me gustaría verla en el cine.
    Ojala no defraude.

  7. Tiene pinta, más que para hacer una buena peli de depredador no hace falta un super presupuesto. Ojalá que este buena

  8. En los últimos años le tomé cariño a la segunda con Danny Glover, Gus.
    La que hizo Adrien Brody hace un tiempo también tenía sus buenos momentos pero no hay mucho más.

  9. Se ve interesante este avance solo habia visto el teaser. Se que van a haber un par de sorpresas y son gratas dicho por el director.

    Saludos

  10. Hugo, ¿Te enteraste de que Sony va a sacar en septiembre una versión extendida de Spiderman No Way Home?.

    El título que le pusieron al nuevo corte es medio pavo, «Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version», pero un breve avance confirma que este nuevo corte incluye más material con Tobey y Andrew, lo cual me parece interesante porque después de todo solo aparecen media hora en la película.

    En EE.UU se estrena en cines y la proyección va a llegar a otros países. Ojalá que valga la pena y no sea simplemente un curro del estudio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.