Mi show del Clio (Grandes publicidades)Noticias en general

Jurassic World en los Juegos Olímpicos de invierno

El viernes pasado comenzaron en Beijing  los Juego Olímpicos de invierno que tuvieron una ceremonia espectacular, cuya dirección artística corrió por cuenta del directoR Zhang Yimou (La casa de las dagas voladoras).

La belleza de la puesta en escena obviamente superó a la apertura de Tokio del año pasado en los juegos de verano.

Lamentablemente en la cultura cabeza de funko que prima en este país a estas cosas no se les da importancia en los canales deportivos que tienen una programación limitada, pese a que hay una delegación argentina en la competencia con seis atletas.

Para quienes nos gustan seguir estos eventos hoy contamos con el canal de You Tube Marca Claro que cubre las competencias en su integridad,  además de ofrecer un resumen diario de la jornada.

Algo que me atrae muchísimo de los juegos de invierno es que gran parte de las disciplinas son deportes extremos.

Si disfrutaron una película como Eddie The Eagle no te podés perder los saltos de ski que son una locura.

Salvo por el Curling que me parece un bodrio  y no entiendo que se lo considere un deporte olímpico después miro todo.

En fin, el viernes durante las transmición de la ceremonia en los Esatados Unidos el canal NBC presentó este divertido comercial donde mecharon la promoción de los juegos con la próxima película de Jurassic Park que se estrenara en junio.

Los deportitas que aparecen en el spot son algunas de la grandes figuras que participarán en las competencia.

Probablemente los dinos aparezcan otra vez el próximo fin de semana durante la transmición del Super Bowl de la NFL.

 

15 comentarios en «Jurassic World en los Juegos Olímpicos de invierno»

  • LPM, que lindo seria un mundo con dinosaurios!!!
    Es algo que me quedo de la niñez y me sigue intrigando.
    Si tuviera la posibilidad de viajar en el pasado, creo que iria a la prehistoria a ver a esos maravillosos animales en vivo.
    Buen publicidad.
    Saludos

  • Que bronca me da que en este país (y muchos otros) solo les importa el futbol (masculino). Uno quiere ver en la tele los olímpicos, pero no, tenemos la repetición N°50 de la final de Madrid Boca-River del 2018. En los últimos Olímpicos, TyC no transmitió en su canal un partido de la selección de (creo que voley o hockey) por una previa de 7 HORAS de un partido de la selección de fútbol. No se explica

  • En un todo de acuerdo en eso que decís de los medios deportivos «cabeza de termo» de Argentina ( también ignoraron terriblemente los paralímpicos, Deport Tv les hizo un seguimiento mucho menor que los JJOO). Volviendo a los JJOO de invierno, a mi, particularmente me encanta ver las competencias de bobsleigh, es increible las velocidades que logran, y según pude leer, este año volvió el equipo de JAMAICA!!!!

  • El colmo es que tampoco lo transmite Star+, es la plataforma de deportes, podes ver partidos de hockey como India vs Francia, pero no transmite los Juego Olímpicos de invierno. El periodismo deportivo se interesa más en las polémicas que en los deportes.

  • Le tengo fe a la nueva Jurassic World, está teniendo una campaña de promoción muy buena. El prólogo que lanzaron algunos meses atrás estaba bien hecho, pese a que quema 5 minutos de la película.

    Además de que siguiendo con la tendencia del último tiempo, vuelve el elenco original. Esta estrategia de Hollywood para mi garpa mucho más que cualquier remake o reboot.

  • Yo ya me cansé de putear a los canales deportivos de acá y cómo se pasan por las pelotas al deporte amateur. Con la excepción de DEPORTV que calculo que es porque es estatal, a nadie le importan ese tipo de competencias y en este caso es lo mismo. Teniendo representantes argentinos, ni en el noticiero salen. Tristísimo.

    Encima ahora todos los canales pasaron a ser noticieros de fútbol, de la NBA y de tenis. El resto, olvidate

  • «Nico, el de los links», por lo que leí cuando salieron esos 5 minutos, ese metraje, no va a formar parte de la película.

  • Los juegos olímpicos de invierno son totalmente intrascendente en este lado del hemisferio pero entiendo que a pesar de que me importa muy poco hay gente que le gusta y deberian los canales de deportes tener al menos un turno para informar al respecto inclusive transmitir una competencia como minimo.
    Por suerte para ustedes amantes del curling existen los puertos de jack.

  • El periodismo deportivo argento es una cagada. Digamos las cosas como son.

    Desde los canales de noticias donde sólo hablan de otros deportes cuando hay una tragedia, después el resto gira todo alrededor del fuccibol y siempre con bardos a invel programa de chimentos.

    De los JJOO de invierno lo más triste es que poca gente debe saber de su existencia. Creo que si hoy en día tirás una encuesta en Argentina, la mayoría te dice que sólo existen los de verano, o «Juegos Olimpicos a secas».

    Sobre el comercial, una locura. Muy loco la verdad.

    Espero que este SB tenga publicidades copadas.

  • Es nuy relativo que los juesgo son intrascendentes en esta parte del mundo.
    A Marca claro tiene a los comentaristas mexicano laburando desde sus casas y sólo dos enviados en Beijing y hacen un trabajo excelente donde les está llendo bárbaro. Gente de toda latinoamérica los sigue.
    Y eso no significa que dejen de cubrir eventos de fítbol.
    Creo que pasa por una cuestión de decadencia cultural relacionada además con una ausencia absoluta de una política seria de deportes en este país.
    En parte porque es un negocio también tener a la gente anestiasiada e idiotizada únicamente con fútbol e «Intrusos deportivos».
    Alr margen de esta cuestión, también es cierto que si te gustan los juegos no hay excusa para no seguirlos y tenés los eventos completos en vivo en you tube.
    El punto es que resulta patético que desde el periodisimo no le hagan una miserable nota a los atletas argentinos que con un esfuerzo enorme lograron clasificar para las competencias.

  • TyC anuncia cambios en la programación. Sacan Planeta Gol, que era dentro de todo el único programa de futbol interesante y suman a Tartu, un periodista de chimentos, creo que con eso decimos todo

  • Buen dato Emanuel, ahora me parece incluso mejor ese material promocional.

Los comentarios están cerrados.