El avance de Cobra Kai: Temporada 4

Publicidad

Terry parece el hermano de Jimmy Page en la actualidad.

Muy buen de la cuarta temporada de que tendría la intención de volver a las fuentes de la franquicia con las implementadas en los torneos en lugar las batallas campales juveniles.

Le tengo mucha fe.

Se estrena el 31 de diciembre en una semana caliente donde también se conocerá la nueva de .

Notas relacionadas

Publicidad

9 comentarios

  1. Estaría bueno que cuiden un poco más las peleas. Que las hagan mejor.
    Si bien la temporada 3 la Vi medio de reojo, me acuerdo de una pelea en un taller mecánico dónde participaban Johnny y Daniel que era de terror.
    Obviamente no espero que Ralph macchio vaya a pelear como Scott Adkins pero que por lo menos hagan coreos más creíbles, mejor ejecutadas.

  2. Tremendo trailer, el mejor de esta temporada. Me compró desde el primer segundo con ese walkman. Deja la impresión de que Terry no es tan turro como en el pasado, pero no pierde las mañas claro.

    Los avances de Bobba Fett vienen tranquilos hasta ahora, no están mal, pero le faltan pimienta. No te generan el mismo entusiasmo que los del Mandalorian.

  3. A mi mientras sean capitulos de media hora, me sigue pareciendo genial.
    Cada vez se me hace mas dificil seguir series de hora y pico.
    En cuanto al trailer, al final cuando estan votando por el cambio de torneo, ponen cara como si fueran a luchar con clavos y vidrios al mejor estilo Kickboxer!!! jajajaja
    Saludos

  4. Hay que recordar que esta es la primera temporada producida por Netflix asi que deberia haber un salto de presupuesto (la tercera se emitio en N pero ya estaba grabada totalmente cuando la adquirieron)

  5. El problema no es Waititi que es un comediante mediocre del montón sino Kevin Feige que le dio luz verde a esa interpretación del personaje despediciando todo un universo mitolçogico que podría haber ofrecido algo diferente en el género.
    Como pienso ignorar su exitencia, al igual que los filmes de Waititi, la verdad que ya no me molesta.
    Te digo más, ni siquiera pienso ver los trailers.

  6. Hola Hugo, che si andas bien de tiempo mirate el trailer de Operation Fortune, lo nuevo de Guy Ritchie (vaya que este tipo esta en forma y entrega un trabajo tras otro sin mucho tiempo entre medio).
    Quizas para muchos no despierte gran interes, pero para mi ya viendo los ultimos trabajos de su director, me compra, ademas de un buen reparto en general.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.