The Art of Action: Scott Adkins con Benny Urquidez

Publicidad

No tenía la mejor idea que John Cusack había entrenado durante 20 años artes marciales con Benny Urquidez y que también tuvo entre sus instructores a Don «The Dragon»Wilson.

Algunos de lo datos locos que surgieron en esta entrega de The Art of Action, donde entrevistó a Urquidez, una de las grandes leyendas del Kickboxing.

Aunque la participación de Benny en el cine fue limitada, tuvo la particularidad de haber protagonizado dos secuencias de acción históricas dentro del género.

Las famosas peleas junto a Jackie Chan en Wheels on Meals y Dragons Forever.

El campeón de Kickboxing también recuerda su labor en el clásico de culto El duro (Roadhouse Blues), donde fue responsable de las coreografías de pelea, además de entrenar a Patrick Swayze.

 

Publicidad

4 comentarios

  1. Perdon el off topic Hugo, creo que no reseñaste el teaser de Kenovi. Se que no sos fan, pero si lo viste, me gustaria ver tu reseña (a pesar de ser un teaser) a mi me gusto quizas hasta un poco mas que el mandaloriano o sera por ser pura nostalgia, pero parece mas una pelicula que una serie…y se ve muy epico. Espero tu reseñá!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.