CineNoticias en general

The Art of Action: Scott Adkins con Chad Stahelski

En esta entrega de The Art of Action tenemos un gran oportunidad de conocer la historia del director Chad Stahelski, responsable de los filmes de John Wick.

Me encantó este capítulo porque no estaba al tanto de los orígenes del realizador y su formación en las artes marciales.

Stahelski cuenta como se inició en la profesión de los dobles de riesgo y la transción que tuvo luego en su faceta de cineasta.

Su testImonio revela con muchos detalles el trabajo infernal que demanda hacer una buena película de acción, que suele ser un genero denostado por la prensa.

Desde la preparación física de los actores hasta la puesta en escena de las secuencias, el realizador explica todo el laburo que tiene con su equipo, que encima trabaja con presupuestos muy moderados.

Otro gran trabajo de Scott Adkins, quien hace estas entrevista sin fines de lucro para los amantes del cine de acción.

Quedó la impresión en esta charla que no va a pasar mucho tiempo para que el actor se sume en algún proyecto de Stahelski.

Es más, si no aparece en John Wick 4 pega en el palo.

10 comentarios en «The Art of Action: Scott Adkins con Chad Stahelski»

  • Uh que gran dupla actor-director sería!!! Tal vez es lo que le hace falta a Scott para pegar un salto de calidad y llamar la atencion a otro publico. Igual te sigo recomendando fuertemente Avengement y La Deuda (Debt Collector) ambas en Netflix.

  • La vi anoche Avengement! Me encantó.
    La semana que viene saco la reseña.

  • Nunca pensé que iba a estar vivo para ver una película protagonizada por Scott Adkins con una calificación tan buena en Rotten Tomatoes, y eso pasa con Avengement (por algo será). Si Adkins no aparece en John Wick 4 tiene otra oportunidad en John Wick 5, como se van a filmar al mismo tiempo…

  • Que grande Hugo venis siguiendo mis recomendaciones!!! Ya me siento un colaborador del blog, salgo en los titulos finales??

  • Que bárbaro que tipos tan capos como Scott Adkins nunca hayan tenido una época de gloria en Hollywood y tipos como Steven Seagal si. Lo que es haber nacido en la época correcta.

  • Cuando empeze a leer la nota pensé eso mismo, cómo no sería eo villano de john wick 4. Lo tuvo a dacascos q venia bien desaparecido y este muchacho se mantiene activo en el cine b.
    La voy a ver esta a ver qué onda. Y ojala se dé para q lo reconozca el cine grando a scott

  • The art of action es una maravilla. Scott Adkins es un anfitrión amable, informado y que contagia el interés genuino por sus entrevistados y arte de la acción, donde demuestra sus conocimientos sin alardear.
    No estaría mal que un canal (como Space, por ej.) tuviera estas entrevistas a la medianoche…

    Gracias Hugo por compartir episodios selectos!

  • Estos ciclos de entrevistas están buenísimos, buena recomendación Hugo. Comentario aparte ,digo una gansada tal vez, pero Scott no garpaba para Batman/Bruce Wayne?.. bien dirigido hubiese quedado bien en el papel

  • Juan Ma Scott hizo el casting para la última Batman, está en You Tube, pero lo eligieron a Pattinson.
    Sí, era una opción sobre todo ahora que evolucinó bastante en la actuación.

Los comentarios están cerrados.