CómicsNoticias en general

Black Panther gratis en Amazon Kindle

A raíz de la muerte de Chadwick Boseman la editorial Marvel decidió homenajear al artista con un iniciativa especial.

Desde hace unos días se puede leer gratis en la tienda Amazon de Kindle 300 cómics de Black Panther que abarcan diversas etapas del personaje en las últimas décadas.

Desde su primera aparición en el número 52 de los Cuatro Fantásticos hasta los relatos más recientes de los últimos años, incluida la serie individual de Shuri, la hermana de T´challa.

A modo de recomendación les sugiero buscar las siguientes miniseres que no duran más de seis números y están muy buenas.

Rise of the Black Panther (2018).

Black Panther: World of Wakanda (2016-2017).

Black Panther: Long Live The King (2017-2018).

Captain America/Black Panther: Flags Of Our Fathers (2010).

Doomwar (2010).

Y si están cebados con el personaje y quieren explorar más historias, también están disponibles el ciclo completo de Jack Kirby (1977-1979)  y el de Cristopher Priest (1998-2003).

A disfrutar.

 

7 comentarios en «Black Panther gratis en Amazon Kindle»

  • Si hay tantos cómics seguro debe estar la historia Black Panther: Who Is the Black Panther? La recomiendo porque la película casi que se basa en este cómic.

  • Intenté «comprar» uno de los que tienen precio 0,00 y me sale lo siguiente: Debido a las restricciones de copyright, el título de Kindle que está intentando adquirir no está disponible en su país: Argentina.

  • Tendrias que revisar la configuracion del Kindle, yo no tuve problemas con los cómics. Fijate de hacer la prueba con cualquier otro libro gratis a ver que te sale.
    A veces pasa que es un tema de Amazon y después cuando intentás otra vez no hay problema, pero no tendrías que tener inconvenientes.

  • Hola Hugo! Hola Guillermo!
    Estoy teniendo el mismo problema, pude bajar todo Rise of the Black Panther, y el volumen 1 de Black Panther: World of Wakanda, y cuando quise bajar el volumen 2 me tiró el error, y ya no me deja bajar nada.
    Estoy en la página de USA y probé poniendo predeterminada una dirección de USA, y nada. Rarísimo
    Alguna idea?

  • Muy raro. Yo estoy comprando sin problemas Germán, no me aparece eso.
    ¿Probaste creando una cuenta totalmente nueva donde registrar el Kindle? Es un garrón pero tal vez ayuda al arrancar otra vez de cero.
    Hace unas semanas tuve un problema porque no me enviaba al aparato los libros que yo tenía en la compu.
    Cambié la direccion de mail del kindle y ahora funciona perfecto.
    Tal vez con una cuenta nueva funciona. Me extraña lo que mencionás de la dirección de USA.

  • Off-topic Hugo, Tatiana Maslany va a ser She-Hulk, tal vez no tenga el físico más evidente para el personaje pero es una muy buena actriz.

  • Me intriga saber como manejarán el personaje porque la actriz tiene una estatura demasiada baja para She-Hulk.
    Gran parte de los conflictos de She Hulk se relacionan con la relación que ella tiene con su físico y el modo en que la perciben los demás por esa cuestión.
    Seguramente habrá un retoque digital.

Los comentarios están cerrados.