Noticias en general

Avance de Superman: Man of Tomorrow

Porque las dos películas sobre la muerte de Superman y Red Son no eran suficientes, ahora se viene otra producción con el Hombre de acero centrada en sus orígenes.

Después se enojan los fanboys cuando le pego a DC por su ineptitud para explotar la franquicia en medios audivisuales.

Mirá que tenés personajes para desarrollar.

Toda la mitología que rodea a los Green Lanterns, Hawkman, Zatanna, Aquaman, por citar unos casos, te dan material para hacer cosas espectaculares, pero no salimos de Batman y Superman.

Algo bueno de este proyecto es que por lo menos cambiaron la estética de los diseños. Tardaron una década pero finalmente lo hicieron.

Acá nos encontramos con una puesta en escena bastante retro que se acerca más a la historieta americana clásica que al animé.

Ojalá la historia sea buena, ya que esa fue una debilidad que tuvo Red Son.

25 comentarios en «Avance de Superman: Man of Tomorrow»

  • Estoy de acuerdo con vos Hugo, mucho Batman y Superman (aunque sea yo un fan loco del personaje) y poco del resto. El cambio de diseño creo que tiene que ver con el reinicio del nuevo universo animado DC, eso le daría la oportunidad a distintos artistas, aunque soy mas fan del estilo de Bruce Timm.
    Existen muchos personajes que dejan de lado para una peli propia, una lastima que solo podramos verlos en cortometrajes oficiales.

  • ¿Otra vez esa misma historia que tanto se conoce?
    Green Lantern tiene grandes personajes, grandes historias. Zatanna es la bella y heroica maga, que tiene grandes historias. Y con la magia hay personajes como Madame Xanadú.
    Y están Green Arrow y Black Canary que tienen historias muy interesantes, algunas muy oscuras.

  • No conozco el comic…pero la aparicion de Martian ManHunter personaje) , pareciera que es el primer capitulo de lo que termina siendo JLA…al menos la que produjo Bruce Timm comenzaba con el contacto entre Superman y Martian ManHunter.

  • Coincido con vos en la poquisima rotacion de personajes y tambien con la critica constante a dc,al menos hay mucha produccion para criticar,marvel que hace a nivel animacion?

  • cuando sera el dia que se den cuenta que los personajes de dc pueden tener historias propias fuera de la liga de la justicia,
    aquaman (que ahora esta mejor parado),
    wonder woman (que hicieron uno muy bueno y uno muy flojo),
    flash (este si que es muy extraño aun no tenga un film animado al menos),
    constantine (continuar historias propias en solitario o con zatanna),
    green arrow (que fue un exito en la tv y sin ser una serie sobresaliente),
    creo que hasta watchmen (que era mas facil adaptarla en formato animado),
    green lantern (el cual cuenta con dos peliculas y no han contado nada aun),
    los outsiders, la autoridad, shazam y su familia o la sociedad de la justicia tienen muchisimas chances de pegar fuerte en el publico.
    por suerte deathstroke si tendra la suya.

  • Igual lo de Superman es para emparejar un poco con Batman que ese si lleva como el doble de peliculas y no se quejaban hasta ahora. Igual concuerdo que falta más diversidad. La de Green Lantern primer vuelo me pareció una de las mejores

  • La animación la dejaron a un nivel muy secundario, pero hicieron buenas cosas en el pasado reciente.

  • Lo mejor de DC hoy en día es la serie «Doom Patrol». No hay con que darle.
    Saludos!

  • Hola Hugo!! Haces alguna nota para recomendarnos algunas novelas o ensayos para pasar las futuras tres semanas de cuarentena. Abrazo y éxitos!

  • No leo muchos ensallos y en general pocas cosas de no ficción Ricardo, pero sí puedo armar algo en breve.
    Abrazo!

  • Ahora que retomaste la animación de DC quería preguntarte si no ibas a hacer crítica de Justice League Dark Apokolips war. Yo admito no ser muy fana de los cómics de DC ni todo su universo y quizás por eso esa peli me encanto, pero me encantaría saber que opinas vos qué tenes mucho más conocimiento, Hugo

  • No la vi Mariano y no creo que lo haga para serte honesto ja ja. Me pareció infumable todo ese universo continuado que hicieron, que no evocó precisamente la mejor versión de los personajes.

  • Hugo dale una oportunidad a Apokolips War, esta buena y es bastante distinta a todas, al punto tal que el protagonista principal es prácticamente Constantine!!!!

  • Ah y ademas tiene un nivel de gore similar a la de Mortal Kombat!!!!

  • Me gusto los diseños distintos, igual es un nuevo inicio despues de apokolips war (q la verdad para lo q venian sacando no es tan mala) asi q me parece bien empezarlo con superman.
    No se si la viste Hugo, pero la serie q mas disfrute esta cuarentena es la de Harley Queen, los diseños estan muy bien , aprovecha varios personajes muy secundarios de DC(Kite Man, doctor psycho, maxie zeus) y al ser una comedia permite jugar con varios personajes y sacarlos un poco del cannon, por ejemplo a Bane y Gordon.
    El capitulo de la segunda temporada q van a Tamyscira es genial

  • Probablemente busque ese episodio que mencionás Emanuel porque no la soporto a Harley.
    De las imagenes que vi de la serie me parecieron muy buenos los diseños, al menos se nota que hubo un trabajo más cuidado.

  • Tenes razón, Hugo. DC tiene bocha de personajes para hacer más películas animadas pero la pelicula previa fue Justice league dark: Apokolips war y fue un reboot de todo ese universo. Para dar comienzo al nuevo universo, tenes que empezar con una pelicula de Superman. Es el personaje icónico de DC. SOy fan de Batman pero si tenes que empezar de cero una primer peli de Superman es la que va. Aparte en la adaptación de New 52 Superman siempre queda como un idiota salvo la pelicula de la muerte y el reino de los supermanes. En mi opinión como que DC quiere enmendar un poco eso. Si luego de man of tomorrow sale solo justice league y peliculas de Batman, ahí si están obcecados con esa temática pero yo les doy una oportunidad por ahora.

  • ufff no mires apokolips war más de lo mismo de este universo infumable! ahora siempre ese miedo de DC de explorar su mundo! hasta en la película del joker meten un nexo con batman inexplicable y muestran la escena de los padres de batman oooootra vez… hasta a la justice league dark le metieron a Batman… y como fan de flash es triste que la única película animada que hicieron fue Flashpoint que no es una historia de Flash, es una con Flash (que es muy distinto!)

  • Por lo que se, esta película es un Elseworld así que aún no comenzó el universo Rebirth. Con respecto a Batman/Superman,si DC tiene que dejarlos descansar por un tiempo, hay otros personajes para explorar y tengo esperanza con HBO Max. Igual Hugo, tenes alguna peli de DC (animada) que te guste.

  • Tengo un montón, todas las que hicieron hasta Justice League:War.
    A partir de ahí emepzaron a derrapar y fue una de cal y una de arena.
    La ultima que hizo Bruce Timm con la Liga también estuvo muy buena.

  • Claro, tu problema (como la mayoria de los fans de DC) es con New 52. No te culpo, es una saga muy chota que se encargo de subrrayar constantemente la corrección política, cambios de etnias de acá y allá, de preferencias sexuales y por demás.

  • Además de eso la calidad de la animación se volvió más berreta.
    Especialmente en las cosas que sacaron en los últimos años se nota que las hicieron a las apuradas para sacarlas rápido a la venta.

  • El falso anime como decis vos, bueno si demasiado anabolizados todos. Hablando de animación, llegaste a ver algo de los thundercats roar?

  • No la vi todavía. El reino de los Supermanes me gustó, bastante buena adaptacón de la versión gráfica original
    Lo de DC es curioso, y con 54 años soy fan de toda la vida. Hasta los 70s la televisión y seriales de los 40s apuntaron a números uno Batman, Superman y Mujer Maravilla y de los 80s a la fecha estos pasaron al cine y la tv para el resto. Así y todo esta última década para mi gusto el nivel en tv de la compañía es superior a la de la pantalla grande, tal vez deberían hacer un pase de creativos y guionistas. Para mi gusto lo último verdaderamente de DC en cine que me gustó fue la trilogía BATMAN. El tema es que para mi óptica el público se dividió en gustos, como vos tn bien describís la generación Disney le encanta chistes y referencias con comedia onda Aquaman ó Shazam como del lado del MCU con Guardianes ó Thor Ragnarock
    Igualmente para un fan como yo de la historieta en especial de DC, Marvel y nuestra desaparecida Columba es un gusto ver como esta gran parte de la cultura pop hoy en día tiene vigencia hasta en productos de Farmacia cuando hace 30 años se consideraba de nerds.

Los comentarios están cerrados.