MúsicaNoticias en general

¿Se suspende el concierto de Kiss?

La mano viene complicada.

La propagación del corona virus llegó a niveles mundiales que obligó a tomar medidas que no recuerdo haber experimentado en mi vida.

Al menos a este nivel internacional.

En el día de hoy el gobierno de la ciudad de Buenos Aires suspendió todos los recitales programados para los próximas semanas y eventos deportivos con públicos por los motivos que todos conocemos.

Alguno se cancelaron como el show de Maroon 5 que estaba previsto para esta noche en el Campo argentino de Polo y otros se postergaron para más adelante.

Sin embargo quedan dos incógnitas sobre las que no hay noticias.

Metallica está programado para el 18 de abril y Kiss para el nueve de mayo.

Por el lado de la banda norteamericana, que es el show que tengo previsto asistir, todavía no hubo novedades oficiales ni de la agrupación ni de All Access que organiza el  evento.

Kiss suspendió en los últimos días  los Meet and Greet con fans pero siguen con los shows programados que esta semana se desarrollan por la región de Texas.

En el Salvador donde se decretó una cuarentena nacional por 30 días el recital sigue programado para el 24 de abril, una noticia confirmada por la banda.

En Chile y Argentina todavía es un misterio, en parte porque no se sabe lo que puede pasar en las próximas semanas con el tema de la pandemia.

Kiss tampoco tiene muchas opciones., lo más probable es que suspendan el tour y lo retomen cuando las condiciones de salud sean las adecuadas.

 

 

5 comentarios en «¿Se suspende el concierto de Kiss?»

  • los eventos deportivos no se suspenden pero si se van a jugar sin publico, y ya se suspende el show de los suecos Hellacopters, Offspring y Between the burial and Me como primer medida al igual que el Loolapalloza. Si esto sigue asi o empeora seguro se van a cancelar mas shows. Trump por ejemplo a partir de mañana prohibe todos los vuelos desde Europa y no entiendo como Alberto Fernandez todavia no cerro los vuelos extranjeros. estamos jodidos.
    Saludos!

  • Supongo que mas cerca de la fecha vamos a enterarnos, todas las medidas por ahora son maximo a 30 dias o sea mediados de abril. Hay que esperar.

  • De este lado del hemisferio vamos a entrar en clima frío, si para dentro de un mes no hay noticias de alguna vacuna al respecto, a prepararse por mas cancelaciones de eventos de convocatoria.
    Netflix y demas plataformas… Contentas!!!

  • Todo indicaria que si…es una cagada pero es arriesgarse mucho
    Obvio que estoy a las puteadas, en mi caso aparte de la de Kiss, tengo la de Metallica.
    O sea..doble garron;mas aun si no se pueden reprogramar como anuncian para el Lolla..
    Obviamente todo dependera acorde pase el tiempo y evaluando como evoluciona o involuciona todo.

    A cruzar los dedos, o mejor dicho los cuernitos metaleros

    Salutz

  • Solo queda esperar hasta mayo para mi es un kilombo ya que tengo todo pagado hotel pasaje 😔😔

Los comentarios están cerrados.