Noticias en general

Kevin Smith producirá una nueva serie animada de He-Man

El pasado fin de semana Kevin Smith anunció, en la convención Power-Con, que producirá para Netflix una nueva serie animada de He-Man, concebida como una continuación de la producción original de los años ´80.

Una muy buena noticia con la que hay dos buenos motivos para entusiasmarse y paso a explicar.

A diferencia de la basura que hicieron con el relanzamiento de She-Ra, este regreso de Masters of de Universe estará desarrollado por la compañía Powerhouse, responsables de la excelente serie de Castlevania (tengo que hacer una nota al respecto).

Si bien la productora se desenvuelve dentro del campo del animé, una estética muy diferente a las que supo tener He-Man al menos sus productos suelen ser de calidad.

Filmation, la compañía que hizo el clásico de los ´80, no existe desde hace varias décadas por lo que tiene sentido que un relanzamiento de estos personajes tuviera una estética diferente.

Por otra parte, otra diferencia con la bazofia de la nueva She-Ra es que este proyecto al menos estará a cargo de alguien quien conoce estos personajes en serio y no se va a quemar a presentar cualquier cosa.

Existen tres Kevin Smith.

La figura mediática que opina y analiza temáticas del mundo Geek.

El director de cine quien desde hace mucho años no la pega con sus proyectos y presenta un filmografía irregular. Sus últimas producciones estuvieron muy lejos del nivel que tuvieron sus obras en los años ´90.

El guionista de cómics.

Tal vez su faceta menos conocida por el público general pese a que es el campo donde Smith presentó sus mejores historias.

Su obra como autor de historietas es impecable por el tratamiento que suele darle a los personajes y sus conocimiento del género y esto me parece que nos alienta a entusiasmarnos por este proyecto.

El relanzamiento que desarrolló hace unos años del Avispón Verde para Dynamite fue brillante por el modo en que trabajó un personaje clásico con un enfoque moderno.

También brindó historias memorables con Daredevil y Green Arrow que fueron muy elogiadas y poco tienen que ver con la calidad argumental de sus películas.

Ese es un Kevin Smith diferente y por eso le tengo fe para este regreso de He-Man.

El cineasta anunció que todos los personajes clásicos serán parte de la serie y la trama se desarrollará a partir del último episodio de la producción original que terminó en 1985.

Masters of the Universe: Revelations se estrenará pronto a través de Netflix.

 

15 comentarios en «Kevin Smith producirá una nueva serie animada de He-Man»

  • Si va a estar envuelta, la empresa que anima Castlevania ( la verdad que la serie de netflix es genial y bastante cruda, que muestra un dracula sensacional), es posible que tambien este involucrado Adi Shankar.

  • Que bueno que viste Castlevania, gran adaptación de los videojuegos. Seria genial una reseña tuya de las dos temporadas antes del estreno de la tercera que supongo sale por Octubre.

  • Hablando de animaciones, muy buena Ultramar!! Me encantó la mezcla exacta de Iron Man y Men In Black!! Jajaja

  • Creo que hubo un relanzamiento hace un par de años de Master of the universe, con una estetica mas moderna pero que paso sin pena ni glora.

  • la sinopsis dice:
    Un regreso radical a Eternia, ‘Revelation’ es una secuela directa de la era clásica de Masters del Universo. Con los favoritos de los fans He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo De Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beastman y las viles legiones de Snake Mountain!

    Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, depende de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada de Poder en una carrera contra el tiempo para prevenir el fin del Universo. Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la epopeya de He-Man y los fans de la saga Masters del Universo han esperado 35 años ver!

    al parecer Teela tendra un papel importante, solo espero que He-Man no quede relegado

  • Excelente noticia q habia visto. Pobre kevin en la presentacion se lo vio muy demacrado, flaquísimo con papada colgando.. Lei q tuvo problemas de corazon y perdió bocha de peso pobre. Esperemos a tenga.bastante salud para adelante q es un gran tipo q respeta la comiquería.
    Por eso fue bueno q haya hecho algo asi e imagino q no va a hacer una boludez como creo q van a hacer con la peli con el pendejo ese de centino o centeno que se yo q si no aparece en pantalla con mínimo 50cm de diametro de biceps tenso va a ser una cagada mal… Grande kevin!

  • Uffff
    Manija es poco……. Muchas ganas de ver esto.
    A mi en general me gusta su cine, Dogma, me parece una genialidad.
    Pero incluso Jay y Silent bob stricke back me gusta.

    Amo Masters of The Universe….. Así que….. nada puede malir sal!!!!

    Lo que hizo Smith en Green Arrow fue sensacional.
    Me hubiese gustado ver a Onomatopella en Arrow (serie Chota, que miro)

    Además tuvieron buenos comentarios los episodios de Flash y Supergirl (esas no las miro)

  • Probablemente tenga un mayor rol destacado Teela, como la nueva Kato en el cómic del Avispón.

  • Ahora que lo pienso suena demasiado parecido a Die Another Day.

  • Puede ser, esperemos que e resultado sea diferente. Dudo que sea peor que esa.

  • Muy difícil superar esa. No fue la despedida que se merecía Brosnan.

  • Otro off-topic, a partir de este momento Spiderman se queda afuera del MCU una vez más, esto probablemente termino siendo beneficioso para el personaje.

Los comentarios están cerrados.