Noticias en generalSeries de televisión

El regreso de Veronica Mars

Por lejos la mejor interpretación moderna (y la más exitosa) que surgió de la clásica Nancy Drew de la literatura.

Veronica Mars siempre fue una adaptación clandestina de la famosa detective amateur con la particularidad que en este caso le dieron un poco más de oscuridad a la trama y los casos de misterios.

Ya mencioné en otra nota todos los elementos y características que unen a estos dos personajes.

Veronica Mars

En el caso de Veronica nos encontramos ante un auténtico fenómeno de culto que hoy sigue vigente a una sólida base de fans, que en el pasado inclusive puso plata para que los productores pudiera filmar una película tras la cancelación de la serie original en el 2007.

Este año Kristen Bell y el creador del programa Rob Thomas retoman las aventuras de la investigadora privada con una miniserie de ocho episodios que se emitirá por la señal Hulu.

En este avance se confirmó el estreno programado para el próximo 26 de julio.

5 comentarios en «El regreso de Veronica Mars»

  • Es el año de Nancy Drew, ademas de Veronica Mars, esta la película con Sophia Lillis y la serie que prepara el canal Cw con los productores de «Gossip Girl», un programa con pibes chetos, que era narrado por…Kristen Bell, porque todo esta conectado.

  • Hay problemas con esta serie, programé un post sobre eso que saldrá en breve. Gracias por el video Emanuel!

  • Te iba a mencionar lo de Swamp Thing (genial el aspecto que va a tener el personaje) pero tenia mis dudas, a veces me siento medio hinchapelotas dejando tantos enlaces jaja, así que gracias Emanuel.

    Pero no lo puedo evitar! es mas fuerte que yo! así que te dejo otro enlace, una serie basada en un cómic de Garth Ennis, The Boys. Sé que vas a temer lo peor cuando veas el nombre «Sausage Party» en el avance pero Seth Rogen esta produciendo dos series muy buenas en tv, Preacher y Future Man.

    Así que por mi parte estoy esperando esta serie, que al igual que las otras dos que acabo de mencionar, va a presentar alto contenido bizarro, osea que la amas o la odias, no hay termino medio.
    https://www.youtube.com/watch?v=Dt_dM7ThfPU

Los comentarios están cerrados.