CineNoticias en general

El colorido y feo nuevo afiche de la Liga de la Justicia

El póster es horrendo en materia de diseño, fotos de los actores pegadas en Photoshop, sin ningún tipo de creatividad.

Otra prueba de como se perdió el arte en los afiches de la actualidad. Recuerdo que antes veía el póster de una película y te daban ganas de colgarlo en un cuadro, hoy la gran mayoría son olvidables.

Guillermo del Toro y Tarantino mantienen vivo el arte de los pósters, pero son excepciones en la industria de Hollywood.

Sin embargo, el tema central de este post pasa por otro lado y quiero referirme al tono que le dieron a la nueva publicidad.

Creo que es otra prueba contundente que adelanta que el film que llegará pronto a los cines no tiene nada que ver con Zack Snyder.

Acá podemos ver a la presentación de la Liga con un enfoque más luminoso que se aleja por completo de la oscuridad que tenían los materiales promocionales de Batman vs. Superman.

Es evidente que el estudio Warner apunta a despegarse por completo del enfoque que le dio Snyder a sus filmes y en la película de la Liga nos encontraremos con un retrato diferente de estos personajes.

Me llamó la atención también que Flash ocupara el centro de la imagen y Batman quedara a un lado en una pose Street Fighter 2.

Veo que por ahora tampoco hay chances de sacarle la maldita espada de Red Sonja a Diana, pero es un detalle menor.

Así como tengo expectactiva menos cero con Thor: Ragnarok, la película de la Liga al menos me genera intriga por la incorporación de John Whedon.

El mes que viene ya se termina el misterio.

 

18 comentarios en «El colorido y feo nuevo afiche de la Liga de la Justicia»

  • Me parece que DC esta mas desorientada que perro en cancha de bochas. Y sacando la sagrada trinidad Superman-Batman-Wonder Wooman me parece que los otros tres van a ser «clones» de marvel, al menos en algunos aspectos, Flash tiene la personalidad de Spiderman, Aquaman la de Thor y Cyborg si bien no tiene la personalidad de Tony Stark aporta la cuota tecnologica de Iron Man. Espero equivocarme…..

  • Que feo poster!!!
    Tampoco me copa esa paleta de colores taaan colorida, creo que se les fue la mano.
    Yo solo pongo las fichas por Batman, el resto es un enigma.

  • Que lejos quedamos de los tiempos del magnifico Drew Struzan. Lo que me gusta de este póster es el tono azuláceo de Batman, que es un color que nuca usa en las películas.

  • Hace AÑOS que no veo un poster que digas «Lo tendría en un cuadro colgado». Quizás el primero que salió de Star Wars: The Last Jedi, pero después el resto son olvidables.

    Se están perdiendo muchos detalles que hacían al cine una atracción más. Siento que se está volviendo insulso, repetitivo y chato.

  • Hablando de posters, Hugo viste el de Geo-Tormenta? me recuerda a uno de Inception. Hasta las letras rojas son identicas.

  • el que sacaron con el arte de Alex Ross era epico, parece que hoy los dideñadores de poster de peliculas son malos, solo espero que la pelicula de la liga no decepcione y parece que el lado luminoso es el camino correcto pues en este momento thor ragnarok tiene com 100% en rotten tomatoes

  • Yo me quedo 100% con el anterior poster estilo Alex Ross. Este poster lamentablemente le hace competencia al horrendo poster de Spiderman: Homecoming.

  • y yo me quejo de los horibles poster de la peliculas de Marvel, pero ahora DC quiere hacerle competencia,tambien en los poster,ja,ja…que mal vamos che!.

  • El problema no solo es el mal afiche, lo peor es que no esta Superman. La edición horrenda de la versión de cine BvS y la Muerte de Superman perjudicaron al DCEU. Admito que soy fundamentalista, pero no puedo acepta la Liga de Justicia se forme sin Superman,

  • Si lo ves desde la perspectiva de los productores del estudio que quieren ver recuperar la inversión, tiene todo el sentido del mundo. Se nota que fué comisionado por un alguien que ve en estos personajes solo un medio de cologar mas merchandising.
    Y al rspecto a los posters de antaño, si, uno de los atractivos de los video clubs del barrio era quedarse onnubulado con los posters

  • Que lastima que aca no podemos poner memes o sino pondria el meme de Zack Snyder que dice «no me gusta,mucho color» jejeje
    Saludos!

  • Ah ahora sí! Al menos tiene un poco de arte. Sin duda es superior al anterior.

  • La calidad de la película todavía es un misterio, pero acabo de escuchar el soundtrack completo y la verdad que Danny Elfman se mando otro hermoso laburo en la composición. Ademas de tener geniales melodías originales, en algunas partes hay pequeños homenajes al tema de Batman de Keaton y el Superman de Reeves, insertados de manera ingeniosa y respetuosa. Me pareció una maravilla.

Los comentarios están cerrados.