CineNoticias en general

Adelanto de Jigsaw

En el día de hoy vi Jigsaw, la nueva entrega de la saga de El juego del miedo.

Está bien, me gustó aunque tengo mis serias dudas que pueda relanzar otra saga extensa.

Si bien la trama está conectada con la original, presenta personaje nuevos y abre una línea argumental diferente.

Lo que me gustó del film es que se centra más en el suspenso que en las escenas de violencia extrema, que es justamente lo que siempre me enganchó en lo personal de esta franquicia.

Me refiero a la historia y los giros sorpresivos, más que las secuencias sangrientas. Los fans del gore en ese sentido pueden salir decepcionados.

Para tratarse de la octava entrega de una saga es más que decente. Ya desarrollaré estos temas en la reseña.

 

8 comentarios en «Adelanto de Jigsaw»

  • Glorioso offtopic! vuelve Arma Mortal con Gibson/Glover y Donner en la dirección!

  • Lo que se dice un WTF con mayúsculas. Podría ser una gran despedida de Donner que se está acercando a los 90 años.

  • Upa…que loco!!! No daba dos mangos!! Vamos a ver entonces!!
    Todavia recuerdo cuando la vi primera en el cine con ese final!!! Eramos dos gatos locos en el cine y apenas sali se la recomende a todo el mundo!!!

  • La primera es una joya del misterio y el manejo de los tiempos, sin dudas es la mejor de todas hasta el dia de hy, no podemos esperar otra cosa de James Wan

  • Hugo ¿porque decis que tenes dudas sobre una nueva saga?
    ¿porque crees que ya lo estiraron demasiado o porque esta pelicula le cierra cualquier posibilidad a una continuacion?

  • Porque no tiene la fuerza suficiente para emocionar al fan de ver una extensión de la saga. Sería estirarla más de lo que ya hicieron hasta el momento.
    Por esa razón también la nueva fue construida de un modo que si fracasa en la taquilla queda como un apéndice adicional de la saga original y no queda nada inconcluso.
    Tiene un cierre definido.
    ¿Podrían seguirla? Sí, podría haber otra pero si no la hay no arruina la franquicia.

  • Lo que hizo grande a la saga original creo que fue precisamente el buen manejo de guion que tenian las peliculas, los juegos le daban forma fisica a hechos y conceptos ademas de presentar una trama mas grande que los englobaba. Si las 7 peliculas hubieran sido un loco de mierda torturando gente no hubiera llegado a ver el trailer de la primera. Sinceramente nunca pude ver a la saga como una pelicula de torturas (recuerdo que a partir de la segunda entrega se vendia a cada una como el paso adelante a la hora de mostrar los juegos) y siempre las adopte como thrillers con toques de terror.

  • Me dan gracia las criticas norteamericanas, le dan con un palo. No tengo idea que esperaban ver, ¿algo único y extraordinario?. Pero bien que se maravillan con las aventuras de «Rápidos (Caja de cambio inexistente) y Furiosos».

Los comentarios están cerrados.