El avance de Asesinato en el Orient Express

Vuelve Hercules Poirot al cine interpretado y dirigido por Kenneth Branagh.

Ojo con esta producción de Ridley Scott que parece muy prometedora.

Asesinato en el Orient Express es uno de los grandes clásicos del género de misterio que brindó Agatha Christie en su carrera.

Esta es la tercera adaptación que se hace luego del film de Sidney Lumet de 1974 y la versión del 2001 con Alfred Molina en el rol de Poirot.

Me gustó mucho este avance y el modo en que presenta a los personajes del libro con un gran elenco.

Llega a los cines en noviembre.

5 Comments on El avance de Asesinato en el Orient Express

  1. Me encantó!

    Agradezco que se haya ambientando en la época y no que le hayan querido dar un toque “moderno” con alguna boludez de corrección política.

    A esperarla.

    Hugo, viste el revuelo que se armó por la peli fan-made de Voldemort? Parece ser que WB dio el OK para que la filmen… el teaser pinta muy bueno!

  2. Al ver ese fan film me vien a la mente algo: no me sorprendería que Warner haya metido mano con los guionistas de la sexta película de Potter (omitieron toda la historia de origen de Voldemort en los flashbacks del pensadero) para después querer hacer esta “precuela” en algún futuro cercano (ahora). Si ya con la idea innecesaria de cinco entregas de Animales Fantásticos basta y sobra.

  3. Hugo, es en serio. Ja!

    Y adhiero a lo que dice Exequiel, para mí se morfaron el origen de Voldemort para hacer una precuela… parece que los durmieron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: