ArtículosMúsica

Blaze of Glory en el Oscar

La mejor interpretación que se registró de este gran tema que Bon Jovi compuso para la película Young Guns 2.

Por cierto, una de mis bandas de sonidos favoritas que brindó muy buenas canciones.

Esta tremenda presentación en vivo en la entrega de los Oscars fue histórica porque le dio esperanza a los seguidores del grupo.

Luego del intenso tour internacional del disco New Jersey, la relación de los músicos quedó muy desgastada y se creía que Bon Jovi estaba acabada como banda.

Jon y Richie editaron sus primeros discos solistas y a comienzos de los ´90 no había ningún tipo de expectativa que volvieran a reunirse.

Por eso fue un gran impacto el momento de la ceremonia en el que Bon Jovi apareció rodeado de todos sus compañeros para interpretar Blaze of Glory.

Cuando fue nominado al Oscar todos salieron a apoyarlo y brindaron la mejor versión en vivo que se registró en video.

Jon en el pináculo de su carrera con una potencia en su voz que lamentablemente ya no tiene en esto días.

En uno de los resultados infames del Oscar, el premió quedó para Madonna por el tema de Dick Tracy,  Sooner or Later, que no se convirtió en un clásico popular de su carrera como representa Blaze of Glory para Bon Jovi.

Como Dato Loco  cabe recordar que ese año Jon fue elegido en los medios como el artista peor vestido de la noche por su excéntrico (y desconcertante) traje.

https://www.youtube.com/watch?v=NT-xYdhtubY

 

Un comentario en «Blaze of Glory en el Oscar»

  • Porque ese cantante no usa auto tune? Porque no hay bailarinas? Porque el guitarrista solo usa una Stratocaster? Porque no tienen un DJ? Pistas ? Bien Jon.

Los comentarios están cerrados.