Noticias en general

Viaje a México en busca de Ben-Hur

Mañana parto para México para cubrir la presentación de Ben-Hur en Latinomérica.

Voy a estar entrevistando para Cinesargentinos a los protagonistas y la productora ejecutiva en una serie de notas que podrán ver pronto.

Mi expectativas con el film son bajas pero estoy seguro que el nuevo Ben-Hur no va a ser más decepcionante que el Guasón de Jared Leto. Pobre DC.

La semana que viene me gustaría debatir eso con ustedes.

Mientras tanto, pueden seguir mi cobertura del viaje de Ben-Hur por Twitter e Instagram, donde estaré compartiendo cosas, y en el blog tendrán la publicación de notas con normalidad.

 

 

20 comentarios en «Viaje a México en busca de Ben-Hur»

  • Ya viste escuadron suicida??

  • ansioso por leer tu critica de escuadron suicida, no podes adelantarnos algo???

  • Es una película que desperdició un concepto interesante y personajes atractivos en una historia pedorra con una villana que quiere conquistar el mundo. El Escuadrón suicida es otra cosa.
    Hay incoherencias graves en la trama y se nota que quedaron afuera muchas escenas. Seguramente habrá una versión extendida como Batman vs Superman.

  • Banco mucho que aunque cubras una película no tengas reparos para criticarla o decir que es innecesaria. Me da bronca Javier Ponzone o algunos de LaCosa que te hablan maravillas de mil fiacos sólo para retribuir los pasajes/hotel/entrevistas. Termina siendo prensa paga.

    Ya me descargue. Espero con ansias Escuadrón Suicida una película de la cual no espero nada y creo q es bueno.

  • Bueno, pero ese es el estilo de Cinesargentinos, si la peli llega a ser mala, mi reseña no esconderá eso. Una cosa es el trabajo de la entrevista con los artistas y otra muy distinta mi opinión personal sobre el film. Así funciona también la publicidad de la página desde hace muchos años. Los colegas y medios que citás no tienen nada que ver con lo que hacemos en nuestra página.

  • Me habias emocionado Hugo, al lee el titulo crei que era un concurso para viajar a mexico y asistir a la avant de ben -hur,je,je.
    Aun asi, esperare tu info sobre la experiencia de la pelicula y las entrevistas.
    y con ganas tambien de leer tu criticas de Suicide Squad.
    Abrazos, capo.

  • Por lo q dicen lo q paso con escuadrón suicidad es igual a lo del año pasado con la de fantastic four. No solo hicieron dos cortes, hicieron tres (uno por los q produjeron el segundo trailer) y no conformes los de warner no estrenaron el «mejor» de los 3, los juntaron en una sola película.
    UNa pena igual ellos dicen q siguen haciendo películas para los fans, lo que es comico, a los del comic original dudo que les guste y la version New52 dudo q los tenga.
    Lo unico que va a quedar son los cospley de Harley

  • Con La Cosa tengo una relación de amor/odio…. Los sigo para enterarme de las noticias apenas salen, pero se nota que son un medio pago y que además son unos vendehumo, las noticias que publican no aportan nada, son sólo el título, lo demás es relleno, o tienen un título «cazabobos» para que uno haga click y se encuentre con otra cosa…. No todas las notas son así pero sí la mayoria. Con respecto al Escuadrón Suicida, me tienen los huevos al plato, publican dos o tres notas por día, se recontra nota que les garpan! Se la pasan hablando maravillas… No veo la hora de que se estrene y se dejen de joder.

    A vos, Hugo, y a Cines Argentinos, los sigo por su seriedad y respeto a los lectores. Parece un comentario armado para pegarle a La Cosa y alabarlos a ustedes, pero es la realidad y no se la dije a los de La Cosa porque no me interesa que lo sepan, en cambio si ustedes hicieran algo así se los diría porque les tengo un gran aprecio.

    Y ya que estamos les digo una cosa, la web de Próximos Estrenos viene medio floja con respecto a contenido, no digo que publiquen notas todo el día para que la gente haga click y así cobrar por la publicidad, pero sí estaría bueno hacer un replanteo de la misma y hacer que tenga más contenido, tanto en noticias como los datos que aportan. O sea, habría que imitar a la competencia, pero en lo bueno, y con estilo propio. Obvio que es fácil decirlo…

    Suerte en México!! Ojo con el tequila!!

  • Me imaginé que Suicide iba a ser eso. Un chasco. Ya las líneas de Harley en los trailers me generaban gusto a poco. El look de Leto ni hablar.

    El autobombo que se hacian, más todo el hype que le metían al Joker -incluido Leto-, me daba mala espina. Aunque Leto aclara que volaron varias escenas de él en el corte final… igual, se me hizo demasiado venta de humo.

    Ya fue otro síntoma el que hayan retrasado el estreno para re-filmar algunas escenas. En fin, DC viene de mal en peor.

    Espero con ganas tu crítica Hugo, y éxitos con Ben Hur 😉

  • De esta pelicula no espero absolutamente nada…Ben Hur es Charlton Heston ( en su época de actor biblico) , Hay escenas memorable en la original que lamentablemente el sobrevalorado Timur Bekmambetov no va a lograr…solo ver la caracterizacion Rastafari de Morgan Freeman en los adelantos pinta de cuerpo entero la pelicula…En cuanto Escuadron Suicida…voy a esperar a verla o comentar en la nota al respecto.
    Nos leemos.

  • Si lamentablemente por una cuestión de tiempos tuve que desvincularme de Próximos estrenos pero me gustaría organizarme para volver hacer notas como antes. Espero regresar pronto a ese blog.Gracias Vandam por la buena onda. Abrazo.

  • Sobrevalorado? Es un director terrible Emanuel. Si Ben Hur es un film pasable es un éxito para su filmografía. Igual la comparación con la remake de 1959 es una tontería que no se puede sostener, pero eso lo explicaré en detalle más adelante.

  • Tenes razón, me quede corto :)…Es cierto lo de las comparaciones, pero van a saltar en casi todas las criticas, mas cuando se realizan remakes de clásicos…

  • Y el cine Peplum (si asi se le sigue llamando) hoy en dia esta en total decadencia ya que no pueden hacer un puto film sin zarparse con el CGI y encima la dirige timur que hace años esta en B metropolitana! Jejeje
    Expectativa cero para la peli. Saludos y exitos por alla!

  • En Ben Hur redujeron el CGI al mínimo, esa es la gran sorpresa de la película. Por lejos el mejor trabajo como director del ruso. Lamentablemente la peli hace agua por otro lado, pero no esta vez no fue culpa de él. Una lástima porque tiene un muy buen reparto.

  • Me imagino que a lo que te referis que hace agua debe ser el guion y como estuvo encarado el conflicto. Veremos que onda cuando se estrene o leamos tu reseña. Saludos!

  • Sí tal cual Christian, la jodieron con el guión, porque las escenas de acción (sin cgi) y las actuaciones son muy buenas. Desde lo técnico es por lejos el mejor laburo de Bekmanvetov, pero el guionista conspiró contra él. Después lo explico en la reseña. Igual es mucho menos mala de los que esperábamos. De hecho, en México uno de los publicistas de Paramount coincidió con mi análisis.

  • El tipo de la Paramount piensa que es menos mala de lo que esperaban???? deberian elegir mejores directores entonces, para producciones de este tipo.

  • Sí, es que el problema en este caso no pasa por la dirección sino el guión. Esta es la película más decente que hizo el ruso por lejos.

Los comentarios están cerrados.