Def Leppard y Taylor Swift

Publicidad

Un gran especial de televisión quen reunió a con Taylor Swift.

Encuentros raros si los hay.

Sin embargo se fusionaron muy bien y brindaron un excelente show.

En este video interpretan “Should´ ve Said No” y el clásico “Pour Some Sugar on Me”.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Una clara muestra de que el ámbito musical siempre tiene cosas que sorprenden para bien. Nunca pensé que fuese a disfrutar una canción con Taylor Swift, pero la verdad que acá está re bien. Los muchachos de Deff Lepard son inoxidables!

    Off topic: Hugo, viste el tráiler oficial de Sound City que salió esta semana? Hace tiempo te pasé los teasers en algunos comentarios. La verdad que me puso la piel de gallina ver a tantos grosos juntos. Ojalá la estrenen acá, te debe volar la cabeza en cines! Te dejo el link por las dudas https://www.youtube.com/watch?v=HQoOfiLz1G4

  2. Si hice un post sobre eso. Lamentablemente no está programada en los próximos estrenos musicales. Se viene para el año que vienen cosas con Pearl Jam, Bon Jovi y un par más, pero este no está.

  3. Ojalá se programe, sería una experiencia de puta madre en cines. Recién estaba mirando en el sitio oficial ya la podés comprar por 10 dólares y descargarla en la compu desde el 1 de febrero.

    Me causa gracia una parte del trailer nuevo porque están todos los entrevistados nombrando a otros grandes artistas que pasaron por el estudio y lo ponen a Trent Reznor diciendo “Nine Inch Nails”. Jajaja, autobombo a morir. Un maestro!

  4. Es un documental para gente que entiende de música y creo que por eso se complica de que se estrene mundialmente.
    No todo el mundo conoce la importancia de ese estudio y los discos que se grabaron en ese lugar.
    En Estados Unidos tampoco tiene un estreno comercial importante.

Comentarios cerrados.