A Muppet Family Christmas

Publicidad

Histórico especial navideño de los Muppets.

¿El motivo?

Esta fue la única producción del Gran que reuníó en una misma historia a personajes de todas sus creaciones como Los Muppets, Plaza Sésamo, Muppets Babies y mis grandes favoritos de toda la vida, los Fraggle Rock.

Se emitió originalmente en 1987 y hasta el día de hoy es recordado como uno de los mejores especiales de Navidad realizado con estos íconos populares.

Una de las pocas historias donde además se puede ver un loco cameo del propio Henson.

Este especial es por lejos una producción totalmente superior a lo que hizo Disney con la película que se estrenará pronto en los cines.  No está mal y cumple con el entretenimiento pero no está al nivel de las cosas que hizo Henson.

El año que viene voy a reseñar bien todas los largometrajes que se realizaron para la pantalla grande y la televisión que son brillantes y se pueden conseguir fácilmente.

AH! UN DATO IMPORTANTE!

Esta es una gran oportunidad para ver este especial completo sin cortes, tal cual se emitió orginalmente en 1987,  que es algo imposible de conseguir en dvd.

Por motivos legales de los derechos de las canciones A Muppet Family Christmas sufrió varios cortes de edición cuando salió en video y la única versión completa que se puede ver es esta que alguien subió a You Tube.

Un gran material imperdible que evoca la magia que tenían las obras de ese genio que fue Jim Henson.

SIGUE

Publicidad

2 Comentarios

  1. EXcelenteee!!! ya me la baje, no me voy a perder a los muppets en el cine!..En estos videos trabaja el señor tartamudo de Boondock Saints jajaja

  2. Hugo no me deja entrar a la critica de «The Man from Nowhere» así que te escribo acá. Que bueno que nos escuchastes a los que te insistiamos!jaja era para vos no más. Ahora te recontra recomiendo dos libros: «Guerra Mundial Z» de Max Brokks (primero y último libro en pdf pero no me quedaba otra) y el mejor libro lejos lejos del año y por que no de los últimos años «El Pasaje» de Justin Cronin. Excelente de verdad. Intuyo critica en el blog.

Comentarios cerrados.