Game of Thrones: La nueva apuesta de HBO

Me encantó este avance!

Game of Thrones es una nueva serie de programada para el 2011.

Es una gran historia de fantasía medieval basada en la saga literaria “A song of Ice and Fire”, de George R.R. Martin, que se compone de cinco novelas y dos más que vienen en camino.

Actualmente sólo se pueden conseguir en las librerías en inglés a 140 pesos en ediciones que para mi no vale la pena ese precio.  Supongo que después las editarán en castellano con un número más razonable.

Como estoy leyendo otras sagas la verdad que no me preocupa demasiado pero tengo muchas ganas de ver esta serie.

En principio porque trabaja Sean Bean, un actor que me encanta (especialmente cuando interpreta villanos) y suelo seguirlo en las cosas que hace.

7 Comentarios

  1. ¿Viste que Sean Bean tiene la mala costumbre de morir casi siempre en sus películas? jajaja
    Me pareció ver a Lena Headley ahí, haciendo de rubia :O

    BTW, ¿qué sabés de Pillars of the Earth? Parece buena también.

  2. Jaja! Tanto joder con la serie que voy exparsiendo su dominio 😛 Recomendandosela a todo el mundo.

    En fin, el teaser está bueno! Muestra más que el primero, sin dudas 😛 Hay un video de “Behind the Scenes” qeu es muy interesante ( http://www.youtube.com/watch?v=zjY6QnOPcoI )

    Por cierto, por el momento hay solo 4 libros publicados, no 5.

    A dance with Dragons (el 5to) hace 5 años que está en proceso de escritura, porque, en verdad era uno completo con el 4to (festin de cuervos) pero como iba quedando muy largo, George R R Martin decidió dividirlo por personajes, y bueno, todavia esperamos el 5to, jeje 😛

    Pero supongo que la espera lo vale. Los libros son fantasticos (al menos, hasta el tercero que es hasta donde yo lei xP)

    Y muy raro que solo los vendan en ingles. Yo los conseguí en español aca.

    En fin, cuando puedas conseguirlos, te recomiendo leerte los libros. A mi nunca me gustó mucho la fantasía (soy un tipo más de ciencia ficción, habrás notado :P) pero cuando terminé de leer el primer libro, quedé hipnotizado. Es simplemente epico. Los personajes, la prosa, el argumento, todo, simplemente diez puntos.

    En fin, hay algunos lugares que podés descargar los libros en español, pero dudo que quieras leer más de 700 paginas en la pc (cada libro tiene más o menos esa cantidad o paginas o más). A menos que lo imprimas, aunque no se si conviene.

    Saludos!

  3. Ja ja! Me matan estos comentarios, pero si! Es verdad!
    A lo mejor es una claúsula de sus contratos. ¿Te imaginás?
    Una historia que para mi sorpresa lo mantiene vivo es la saga de El rifle de Sharpe.
    Son pelis de la televisión inglesa super recontra exitosas que llevan 15 secuelas. Arrancaron en 1993 y Bean sigue vivo como protagonista pese a que ya tiene su nombre ganado en Hollywood.
    Están buenas voy a escribir sobre eso, son de la línea de Pillars of the earth.
    Drama histórico con acción. No leí nada de Ken Follet. Sé que en la miniserie trabaja Rufus Sewell, pero no vi nada. Son 8 episodios nada más. Voy a ver si los encuentro en internet.
    Beso!

  4. Ah, las peliculas de Sharpe son genieales. La mayoría estan basadas en libros de Bernard Cornwell.

    Y si, Sean Bean tiene una tendencia a morir en sus roles, pero porque generalmente hace de villano: Cuando hace de Alec Trevelian (006) en “Goldeneye”; su personaje en “La Isla”, en “Juego de Patriotas”; Lord of the rings; etc

    Si mal no me equivoco, había una pagina que hasta seguia pelicula a pelicula las muertes de Bean! Era increible! xD

    Aca la encontré, jaja! http://www.compleatseanbean.com/deathbycow.html

    En fin, saludos!

  5. De Ken Follett leí otra novela, nada que ver con Pillars of the Earth, que está muy buena. Quizás estos pintan bien también.
    Voy a ver si yo tmb la encuentro… estoy bastante interesada.

    Ah, y tmb leí por ahí que se vendría una miniserie/serie sobre los Borgia, del estilo de Roma o The Tudors. ¡Están con todo!
    Te digo que estas son las serie que más me gustan… como cuando daban Robin Hood 🙂

    Y lo de Sean Bean es fantástico, el tipo muere casi siempre, me esfuerzo por encontrar películas donde sobreviva pero me cuesta jajaja Pobre, será la maldición de Boromir… (?)

Comentarios cerrados.