Cómics

The Expendables: El cómic que se viene!

Sly no deja pasar una.

Realmente está muy cebado con este proyecto que viene queriendo concretar desde hace años y en este caso decidió apoyar el estreno del film con una miniserie de cómics que publicará la editorial Dynamite.

Esta compañía independiente viene sacando cosas espectaculares y mañana me voy centrar en un título de ellos que para mi es uno de los mejores cómics realizados en los últimos 10 años.

No esperen que The Expendables sea una adaptación pedorra de la película que se viene.

Stallone delegó este proyecto en un grosso de la historieta actual como es Chuck Dixon para que desarrolle una precuela de lo que será la historia del cine.

Si bien la revista no va adelantar nada de la trama que veremos en la pantalla grande desarrolla como se conocieron los mercenarios y la relaciones que tiene los personajes entre sí.

Dixon adelantó en una entrevísta que una de las diferencias que tiene la miniserie de cuatro números es que amplía un poco más la participación del personaje de Mickey Rourke que es el mentor de Stallone en la historia y se lo podrá ver en acción.

Me gustaria destacar que Sly le entregó este proyecto a un verdadero grosso del cómic que hizo cosas fabulosas en títulos como Robin: Año Uno, Nightwing y muy especialmente en la serie del Punisher para Marvel.

Es un tipo que la tiene clarísima con la acción y me parece que puede brindar un gran producto.

Espero leer pronto la miniserie así la comento.

Stallone no me deja de sorprender.

8 comentarios en «The Expendables: El cómic que se viene!»

  • Uh, buenisimo! Uno ya esperaba la pelicula y ahora sacan esto? Genial. Aunque, me pregunto si aca se llegaran a conseguir.

    En fin, Hugo te quería hacer una pregunta (bah, dos). ¿Viste alguna vez una peli que se llama Dark City? y ¿Viste o ves la serie «Dexter»?

    Saludos!

  • Groso!! Recuerdo haber visto unos comics de Terminator Salvation que funcionaban también como precuela de lo que se iba a ver al cine, sirve para ir entrando en tema y para cebarse todavía más! =P

  • Sí, una gran película de ciencia ficción.
    El único Dexter que conozco es el de los dibujos animados. No la tengo a esa serie.
    Saludos!

  • :O No conoces la serie «Dexter»? La tenes que ver. Es tu serie! Es un policial, pero a la inversa! Dexter es un asesino serial que tiene que ir cubriendo sus pistas y durante el dia es un forense especialista en sangre. Es muy buena. Te la recomiendo!

    Aca tenes un trailer de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=1UJz0O2NjOo

    Saludos!

  • groso! dixon es lo mas!, la verdad es que el terminator de dynamite mucho no me convencio pero esto seguro que le voy a pegar una leida.alguien leyo el robocop de dynamite?

  • De Robocop leí las cosas de Frank Miller que son geniales pero la nueva serie no la leí.

  • si yo igual, hasta lei el robocop de marvel, algo mediocre pero se deja.

Los comentarios están cerrados.