Los muertos vivos atacan Cannes

Publicidad

El título del post no se refiere a los críticos de La Nación, sino a los verdaderos zombies que este año están a full en el Festival de Cannes.

Vamos con dos avances de producciones europeas que se vienen.

Sí, no deja de ser más de lo mismo pero es imposible aburrirse con estos personajes. Yo por lo menos las veo todas.

El primer pertenece a la producción alemana Rammbock, que ya desde el avance se puede apreciar un gran trabajo de fotografía.

RAMMBOCK:

The Dead es otra historia de zombies que se presentó en el festival y se trata de una producción inglesa. Tuvo muy buena repercusión en Cannes y los productores parece que ya consiguieron distribución.

Tiene una onda ochentosa. La música parece salida de una película de Lucio Fulci.

THE DEAD:

Publicidad

8 comentarios

  1. Hola Hugo! Se ven muy buenas las dos, yo tambien trato de ver todas las pelis de Zombies que salen! El primer trailer tiene varias escenas parecidas a REC y a 28 Days Laters. El segundo trailer, que sea una peli de zombies en africa ya es bastante original y sale un poco de lo que se ve habitualmente.
    Sabes cuando se estrena o si se va a estrenar «La Horde» ? una peli de zombies francesa creo que salio el trailer hace bastantes meses. Te lo dejo el link por si no lo viste!

    http://www.youtube.com/watch?v=ZBlFJIherNQ&feature=PlayList&p=948D18C3F8F93CEC&playnext_from=PL&playnext=1&index=24

    Saludos!!

  2. Me gusto muchos mas el primero.
    Pero lo que mas me asombra es que un festival tipo Cannes permita la exibicion de este genero de peliculas.
    Ojala se respetara de esa forma el cine de este genero aca en Argentina.

  3. Es genial porque el tipo es dentista y medio como que oculta que trabajo en troll 2, busque la filmografia de este actor/dentista pero solo encontre esta pelicula sola,en estados unidos salio en limitado asi que quizas en unos meses la editen en zona 1 y se pueda conseguir.
    Un privilegio para mi aportar una idea para un post.

    saludos!

  4. Bien!!! Cuantas de zombies, el segundo trailer será en alusión a la falta de comida y recursos en África…algo de eso tuvieron que ver los ingleses no?

Los comentarios están cerrados.