Cine

Hansel y Gretel: Gran estreno que se viene

Probablemente la mejor película de terror que veamos este año.

Van a a tener que ser muy grossos los próximos estrenos de este género para superar a este.

Se trata de una tremenda producción coreana que retrata la clásica historia de Hansel y Gretel dede una óptica más oscura y siniestra.  Hay mucha tela para cortar con este estreno.  El jueves voy a desarrollar bien todo en la reseña porque es mucho más que un film de terror.

Simplemente quería anticiparles que es una de las grandes novedades del mes junto con Robin Hood.

El avance de este peliculón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sprTGLw8f-s[/youtube]

10 comentarios en «Hansel y Gretel: Gran estreno que se viene»

  • Si, habia escuchado de esta pelicula.Ni pense que la iban a estrenar, que bueno! Ya empiesa la época de tanques, y no se como voy a llegar a cubrir monetariamente todos estos estrenos, pero la historia esta de mi lado y he sabido sobrepoenerme a estas situaciones 🙂 .

  • Interesante, pero ¿qué tiene que ver con Hansel y Gretel?
    En fin, espero tu reseña, en la que seguramente lo aclararás.

  • Me dejaste re intrigada ahora! No solo no habia escuchado hablar de la peli, si no que ahora viendo el trailer tampoco parece de terror! Espero tu critica, y que llegue a Cordoba, no como zombieland que nunca se estreno 🙁

  • Esta película es tan grossa que está más allá de los géneros.
    Tiene que ver con el terror oriental, pero también es un tremendo thriller psicológico, un drama sobre el abuso de chicos y un cuento de hadas, ya que el título no es en vano.
    El jueves lo desarrollo bien.

  • Me emociona! La verdad no le tenía mucha fé pero no la voy a dejar pasar luego de tal recomendación!!

  • Uh, genial. Pese a que no había escuchado hablar de la peli, y el trailer no me llama mucho (principalmente porque no entendí nada de lo que decian XD ), espero leer tu reseña para ver que onda.

    Saludos, Hugo!

  • No esta mas en la seccion de proximos estrenos! Nooooooooo!. Es muy probable que no la estrenen no?

  • ¿Por qué esa negatividad?

    Se estrena seguro, ya me lo confirmaron. La pasaron para fin de mes. No está mal, esta semana con Robin Hood que acaparó más salas quedaba medio desapercibida.
    Pero se estrena!

  • Hola Hugo! te dejo un trailer de la nueva pelicula de George Nolfi (el guionista de la ultima de Bourne), ésta es la primer pelicula que dirige, se llama The Adjustment Bureau http://www.youtube.com/watch?v=OCYOyBuVUeg , esta bastante bueno, es medio raro igual, a mi en particular despues de haber visto el nuevo trailer de Inception se me hace todo medio parecido, nose, toda esa atmosfera de misterio y de que es lo real y que no. Es como una mezcla de Los Simuladores, con el comienzo de The Box(cuando viene el viejo a hacerle esa oferta)unas pizcas de Matrix jaja, hay un monton de cosas parecidas. Pero bueno habrá que ver para juzgar.

Los comentarios están cerrados.