Cine

The House of the Devil

200px-The_House_of_the_DevilPELICULON DE TERROR!!

Esta semana vi esta interesante joyita recomendada por un lector del bog y me encantó, pero sobre toda las cosas me dio mucha alegría saber que no todo está perdido en el género en los Estados Unidos.

Lamentablemente no le dieron bola el año pasado ya que el público allá prefirió engancharse con pendejadas mediocres pseudo psicológicas como Actividad Paraembolante.

El director Ti West, que me parece tiene un futuro enorme y ya había llamado la atención con su film The Roost en el 2005,  brinda un cuento de horror en serio con excelentes climas de suspenso, tétricos escenarios y lo que es mejor, personajes realmente aterradores!

Trabaja Dee Wallace, recordada actriz de The Hill Have Eyes y Aullidos.

Terminé de verla y dije:» Esta la incorporo en mi colección de dvds».

El dvd viene con comentarios y documentales, por eso cuando lo reciba pronto voy a escribir una reseña completa de este film que no tiene desperdicio.  La recreación que hicieron de 1980 es magnífica.

Ya el poster es re ochentoso.

Gracias Will por esta recomendación!! Un claro ejemplo de lo que para mi es realmente el cine de terror. El trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nafjwtha_ps[/youtube]

13 comentarios en «The House of the Devil»

  • Realmente una gran película. No tengo dudas que es la mejor película de terror en varios años. Lo valorable es que el homenaje a los 80’s con sus cliches, nunca cae en la parodia. El tema de los titulos iniciales! pero por dios! nada mas ochentoso que esa musica!
    En ti confiamos Ti West.

  • “The House of the Devil” es una película regular, hay muchos momentos pesados donde no pasa nada, y encima cuando empieza lo truculento se torna un tanto boba y cuando nos damos cuenta ya se termina el metraje. Además le falta fundamentar más el conflicto y desarrollar mejor los personajes.
    Sólo válida para incondicionales del terror.

  • Exelente trailer !! Una pregunta Hugo, aca se la conoce con ese nombre no ? Saludos

  • Los personajes y la trama están bien desarrollados para la clase de propuesta que presenta.
    Es The House of the Devil no Lo que el viento se llevó.
    De la producción 2009 es de los más destacado en el género por lejos.

    Nico, no tengo idea porque no se editó en dvd acá. Buscala por el título original.
    Saludos

  • Yo la vi en el Festival de Mar del Plata y me encanto. Si alguien no la vio que la mire porque es genial, la acción tarda en aparecer pero es increible. Un saludo Hugo.

  • Incrible la vi recien gracias por la recomendacion!!!!!!!!!!! the house of the devil la tengo junto a feast, triangle y the children como unas de la mejores q vi…sarpadamente recomendable!!

  • Buena recomendación. Siempre ando buscando pelis bien recomendadas (léase: recomendadas por entendidos). A ésta no la tenía. Agendada.

  • Hugo veo el muchas de las pelis que recomendas (antes de esta vi Donnie Brasco que me encanto), pero esta es la primera que recomendas q no me gusto para nada. Me parecio muy larga y cuando por fin pasa algo se termina. De terror 0, me quedo con Drag me to Hell.

  • hugo, dónde te abastecés de dvds? Digo por ejemplo esta peli dónde la compraste?
    gracias

  • La vi anoche. MUY BUENA !! Realmente me mantuvo pegado a la pantalla durante la hora y media. Ah y por wikipedia lei hace mucho que Ti West iba o va a estar a cargo de la secuela de The Haunting in Connecticut ( Invocando espiritus ). De ser asi, ni loco me la pierdo en el cine.

  • Hugo tenes conocimiento de donde puedo conseguir »holocausto canibal» y »the last broadcast»,la viste estas peliculas? que te parecieron?

    saludos!

  • No tengo idea Lucho, en algún lugar que traiga material importado porque no sé si se editaron en zona 4.
    Sobre The last broadcast voy a escribir pronto.
    Holocausto Canibal es extremadamente zarpada en materia gore y violencia, pero no es un film que volvería a ver muchas veces. Con la primera visión me bastó.
    Saludos!

  • Holocausto canibal es una obra maestra.
    Pocas películas perturban tanto, y no especificamente por las imagenes gore, sino por el grado de enfermedad al que puede llegar la mente humana.

Los comentarios están cerrados.