Carriers: Una historia de epidemias y barbijos

Este es un estreno programado que ya funcionó muy bien en los festivales de cine y presenta una historia de relacionada con epidemias.

Ya ver personajes con barbijo te va a dar escalofríos. En Argentina no está programada y dudo que la veamos en un futuro inmediato.

Hay que cuidarse sin enloquecer. Si no estás paranoico con el tema de la gripe no te pierdas este  . Muchas gracias Mauro por el aporte!

7 Comentarios

  1. Los infectados de esta peli me hacen acordar a los de “Invasión”, pedazo de bodrio que protagonizaba Kidman y Craig. Ojala que nada tenga que ver, y ojala que la veamos en el cine. Sin barbijo, claro.

    Y a proposito de eso, si hay tanta paranoia y todo el mundo tiene barbijo, por lo menos tomense el laburo de hacerle dibujitos como los personajes de esta peli, o como los hinchas de velez que ya hicieron su negocio.
    O sea, es aburrido viajar en subte y ver todos barbijos blancos, iguales…
    😉

  2. …Ja! Muy buena para pasarla en horario central en la television!!! o en los colegios!!! Digo, para aportar paranoia. Lectura recomendada para estos días “Apocalipsis” (the stand) de Stephen king… y lavarse mucho las manos…

  3. Me gustó, estas películas de terror psicológico están buenas… mucha paranoia dando vueltas últimamente, y con esta peli terminás encerrado en tu casa seguro!!

  4. Hugo,recien vi el trailer de “Kambakkht Ishq” la pelicula de bollywood con stallone y denise richards.Igual es medio raro por que no se por que se prendio en esta movida Sly,yo que se..ni siquiera te puedo dar una opinion de lo que me parecio el trailer…es muy loco.Igual capaz que ya lo viste pero sino,juzgalo vos mismo http://www.youtube.com/watch?v=vrw-MlPRSyM .Y bueno de yapa este que es mezcla comedia con terror y capaz te gusta 😉 http://www.youtube.com/watch?v=k57EgWrDaHU .Saludos Hugo.

Comentarios cerrados.