Cine

Clerks: La serie animada

En el 200o,  el director Kevin Smith produjo junto a su socio Scott Mossier y David Mandel, guionista de Seinfeld, la serie animada de Clerks protagonizada  por Dante Hicks, Randal Graves y los ya clásicos Jay y Silent Bob.

El programa fue un fracaso de proporciones épicas. Anduvo pésimo en las mediaciones de rating e inclusive los testeos previos con televidentes fallaron severamente.

Por ese motivo el canal ABC canceló la serie luego del segundo episodio y los cuatros capítulos restantes nunca se llegaron a emitir.

Los fans de Kevin Smith recién los pudieron conocer cuando se editaron en dvd. En Estados Unidos cada tanto los pasan  por señales de cable.

Los dibujos son graciosos . Este es el primer episodio y se titula «Leonardo Leonardo returns and Dante Has an Important Decision to Make»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2talMZz34xg[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pnULS_KfCWE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OXjhYImVFEI[/youtube]

4 comentarios en «Clerks: La serie animada»

  • La primer pelicula no esta editada en argentina,no? solo la segunda?

  • Parte de mi finde largo de Kevin Smith. Ayer pude ver los dvd de las conferencias que posteaste hace unos meses y los dos An evening with Kevin Smith no tienen desperdicio! =D

  • Esta serie la vi hace poquito… me gustó mucho por la mezcla de generos que hace Mosier (principal responsable de esta versión de los cajeros losers, mas que Smith) logrando algo muy delirante… por un lado no se olvida de los dialogos marca registrada de Smith y los potencia (el nivel de idiotez de Randall es llevado al limite y eso lo vuelve el mejor personaje) pero al mismo tiempo se burlan de todos los cliches de las series yankies (el capitulo recuento de temporada, el famoso invitado, la moraleja al final, la ultra censura, etc)

    Eso si, es una serie que jamas hubiera existido (al igual que muchas otras de animación) sino fuera por los Simpsons y eso se nota (comparen al personaje de Leonardo Leonardo con el sr. Burns)

Los comentarios están cerrados.