Kenneth Branagh dirigirá Thor

brannagh Una sorpresa de los Estudios que no me esperaba. Finalmente Kenneth Branagh será el encargado de llevar al cine a , un superhéroe que siempre me gustó de esta editorial.

Desde que Mathew Vaughn (Stardust) abandonó el protyecto se generaron mucho rumores sobre quién tomaría las riendas de este proyecto. Hasta hace poco parecía que iba a ser D.J Caruso (Control Total), pero los productores optaron por el actor inglés, quien no suele trabajar muy seguido en este tipo de propuestas.

La última aparición de Branagh en un film pochoclero había sido como actor en Harry Potter y la Cámara Secreta.

En mi opinión es un artista fantástico. Willy Shakespeare es mi escritor favorito y no tengo dudas en afirmar que nadie lo adpató en el cine como él. Inclusive su trabajo con Frankenstein, que no tuvo el reconocimiento que se merecía, fue muy buena.

Branagh tiene la experiencia necesaria para laburar en el género y le tengo fe con Thor.

El 23 de octubre se conocerá en los cines su nuevo film como director, La Flauta Mágica.

7 Comentarios

  1. El anuncio me parece totalmente inesperado, esta totalmente confirmado esto?

    Ya veremos como le sale, si es tan buen director como actor ya la hizo….

  2. este si es un artista!!, ojalá hollywood con sus sistema maldito de estudios, plagado de productores q no sabes lo q es hacer una pelicula, le deje libertad a nuestro querido kenneth, su frankenstein, me pareció una obra maestra infravalorada, yo te banco ken, vos sos un artista!

Comentarios cerrados.