Bruce Springsteen

Bruce Springsteen en el Super Bowl 2009

springsteenBruce Springsteen tocará junto a la E Street Band en el intermedio del Super Bowl 2009, que es la gran final del fútbol americano.

El show se llavará a cabo el dómingo 1 de febrero. Afortunadamente desde hace varios años los canales de deportes trasmiten en vivo este acontecimiento deportivo que en los Estados Unidos factura millones de dólares en publicidad.

La verdad que los muchachos de la NFL (la liga de fútbol americano) están a full con el show musical que ofrecen en el intermedio de la final, que en los últimos años estuvo a cargo de Prince, los Rolling Stones, Paul MCartney, U2 y Tom Petty.

Es la única vez en el año que le doy bola a este deporte porque ofrece recitales fantásticos y después por curiosidad sigo el partido.   El próximo 1 de febrero a la noche ya sé en que voy a estar ocupado.

4 comentarios en «Bruce Springsteen en el Super Bowl 2009»

  • A esto lo pasan en ESPN seguro…

  • Si desde hace varios años los trasmiten y espero que siga así el año que viene.

  • Me parece que este supèrbowl, va por FOX Sport, desde hace un tiempo se van turnando un año cada uno de los canales en la televisación, creo que en USA es igual un año ABC otro NBC(creo).
    La cosa es que ojala sea ESPN, por que las trasmisiones de los mexicanos de FOX es muy, pero muy mala

  • Gracias por el dato, había pasado por alto ese detalle! Es verdad los relatores mexicanos son tremendos.

Los comentarios están cerrados.